fibra-1000-megas-fibracat-manresa

¿100 megas de internet te parece poco? Pásate a los 1000

Si eres uno de los desafortunados poseedores de fibra de 100 megas a los que “se les queda corto“, (habría que ver por qué), puede que estés de enhorabuena, ya que además de que ono está preparando sus 500 megas hay una pequeña empresa en Cataluña que ya ha sacado al mercado los 1000 megas, con sus 100 megas de subida por supuesto.

No parecen tan lejanos los días en los que cualquier tipo de contenido (y digo cualquiera), sea accesible de forma instantánea, y encima por un precio bastante asequible. De esto se está encargando Fibracat, que es la empresa detrás de todo esto. Con tecnología FTTH (fiber to the home), que es nada más y nada menos que la misma que montan los grandes como telefónica y otros que no ofrecen más de los 100 megas antes mencionados, ellos nos hacen llegar hasta 1000 megas.

Los precios rondan a partir de los 29,90€+iva la conexión de 100/50mb, también ofrecen de 300/100 y la más rápida que vale la friolera de 89,90€+iva, hablamos de precios mensuales, pero teniendo en cuenta que es el doble que valen los 100 megas con ono por ejemplo, la verdad es que la oferta es un tanto interesante.

¿Qué inconvenientes tiene? por que no podía ser todo tan bonito como lo pintan. Pues que como no vivas en Manresa (google maps) por el momento te va a tocar esperar, y veremos si no pasa como con otras operadoras que solo se despliegan en nucleos urbanos y no llegando a todas partes (por ejemplo ono no llega en madrid a partes de la calle alcala).

Léete también  Una MicroSD que mejora la calidad de sonido que almacena

Dejo aquí el vídeo introductorio sobre el tema para que veais un poco por donde se mueve el tema.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.