Comparte-tus-juegos-de-Steam-gracias-a-Family-Sharing

Comparte tus juegos de Steam gracias a Family Sharing

Valve ha anunciado hace un par de días un nuevo servicio para la plataforma de Steam, bajo el nombre de Family Sharing, con la intención de permitirnos compartir nuestros juegos.

A grandes rasgos, Family Sharing nos permitirá compartir todos los juegos de nuestra biblioteca de Steam, salvo algunas excepciones que incluyen pero no se limitan a juegos que requieran una clave de activación que se te entregue al comprarlo/iniciarlo por primera vez, con hasta un máximo de 10 personas. Las personas que escojamos podrán jugar a cualquier juego de nuestra biblioteca sin necesidad de comprarlo, pudiendo utilizar uncluso nuestros DLCs.

Por supuesto, no podrán estar jugando dos personas al mismo juego de la misma biblioteca, y si alguien lo intentase, mandaría un aviso a quien está jugando para ver si quiere dejar de jugar o no. Sin embargo, si mientras un amigo está jugando, el dueño del juego quiere jugar, no tendrá que esperar y, quien estuviese jugando, recibiría una notificación para o comprarse el juego o dejar de jugar.

Y para permitir que alguien pueda usar tus juegos, tendrás que autorizar la máquina, tras lo cual podrán descargarse cualquier juego de tu biblioteca. Pero ándate con ojo a ver a quién le prestas tus juegos, ya que un mal uso del servicio puede anular Family Sharing en tu cuenta. Esto se refiere a cosas como trampas y tal, cosas que causen un baneo de la cuenta.

Léete también  Plants vs Zombies 2 al fin disponible en android

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.