7 motivos por los que debes elegir el LEAGOO T5c [patrocinado]

El LEAGOO T5c es el primer smartphone del mundo que lleva un SoC Spreadtrum SC9853l. El SC9853l se fabrica con microarquitectura de 14nm X86 Airmont, que mejora el rendimiento del SoC incluso con menor consumo, haciendo que tenga un balance perfecto entre consumo y eficiencia.

1, Plataforma de fundición Intel X86 Airmont 14nm

 

Impulsado por un procesador a 1.8GHz Octa-core de 64bits y arquitectura Intel Airmont SC9853, el T5C es capaz de ofrecer un gran rendimiento móvil con un consumo de energía ultra bajo. Fabricado sobre la plataforma de fundición Intel FinFET de 14nm, el procesador del T5C es capaz de llevar a cabo tareas cotidianas con facilidad y fluidez, incrementando la velocidad de operaciones hasta un 25% comparado con generaciones anteriores, y reduciendo el consumo hasta un 30%, ayudandote a ejecutar las aplicaciones y juegos que quieras.

Vídeo oficial de puesta en marcha del LEAGOO T5c y rendimiento de Antutu

El SC9853 es 25%, 36% y 39% mejor que el MTK6750 en single-core, multi-core y rendimiento general de CP.

2,  SPREADTRUM® la última tecnología esclusiva de DEPTH MAP

La cámara dual del T5c con el último exclusivo SPREADTRUM® DEPTH MAP, que mejora de forma considerable las capacidades de procesamiento de la doble cámara. Con el campo profundo, la cámara dual puede conseguir una imagen clara del fondo y del primer plano de forma simultánea. Y el sistema es capaz de reconocer el fondo y primer plano, para saber cual necesita enfocarse, lo que deja un mucho más preciso efecto boke. Con un algoritmo de imagen nuevo, los dos sensores de la cámara tienen una gran estabilidad y alto SNR, lo que permite que la doble cámara del T5c haga fotos mucho más impresionantes y ricas en color y detalles.

Léete también  Vigila tu casa desde tu teléfono y sin cables

LEAGOO T5c vídeo de rendimiento de la cámara:

3,  En tres momentos diferentes, el rendimiento del Spreadtrum SC9853I’s fué mayor que el MTK Helio P23, y solo ligeramente por debajo del Huawei Kirin 970 y el Qualcomm Snapdragon 835.

4, En las comparativas de llamadas de voz, el Spreadtrum SC9853I queda después del Huawei Kirin 970, quedando el segundo en la comparativa.

5,  5.5 inch SHARP FHD IPS Display

Experimenta un mundo realista con el T5C. El teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD IPS con tecnología IPS que no sólo proporciona un ángulo de visión más amplio hasta 178 grados, sino también ofrece una experiencia visual clara y brillante con saturación de color brillante y gran contraste. La dinámica de color plano de la pantalla T5C se renderiza a través de vidrio curvo de 2,5D.

6, Spreadtrum SC9853I 1.8 GHz 14Nm 8-Core CPU, Samsung 3 GB RAM y SanDisk 32 GB ROM

LEAGOO T5C te impresionará con un funcionamiento impecable. Junto con Mali-T820 GPU y 3 GB de RAM, T5C se comporta muy bien en tema de gráficos complejos y juegos exigentes. La memoria interna de 32 GB y el almacenamiento ampliable de 32 GB te permite tener  aplicaciones, música y vídeo sin preocuparte por el espacio.

7, llave elegante de la huella digital del ISP enclave

El sensor de huella digital utilizado en LEAGOO T5C tiene una fiabilidad excepcional mientras sigue siendo el más rápido de su clase, para una experiencia incomparable del usuario. Gracias a la tecnología Smart Touch, cuenta con ISP independiente para almacenar y procesar huellas dactilares. Elaborado a partir de cerámica Premium, el sensor de huellas dactilares aprende activamente y mejora progresivamente, por lo que sus escaneos se hacen aún más precisos con el tiempo.

  • Tecnología táctil inteligente
  • 360 ° legibilidad
  • 0,1 sec desbloquear
  • 4 en 1 no-pulse ID de huella digital
Léete también  Concurso. Gana un Cardboard y usa tu smartphone como pantalla 3D

LEAGOO T5C especificaciones completas:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas SHARP FHD IPS
  • CPU: Spreadtrum SC9853 1.8 GHz, Intel x 86 Core, 64 bit
  • RAM: Samsung 3 GB
  • ROM: SanDisk 32 GB
  • Cámara trasera: Samsung 13,0 OV 2,0 dual-Cam
  • Cámara frontal: OV 5,0 M P
  • Batería: LG 3050mAH con 5V2A de carga rápida
  • Huella digital: 360 ° trasera de la identificación de la huella digital del frente montado
  • Precio de venta: $129,99

Ahora la campaña de pre-venta global de LEAGOO T5C se había iniciado, puedes ahorrar $30 en Gearbest.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.