¿Adios al canal de Youtube de VicHaunter.com?

Una de las peores cosas que le puede pasar a un usuario que publica videos en youtube, y sobretodo si lo hace con el fin de poder ayudar a otros usuarios (muchos ya xD), es que un día esté tan tranquilo respondiendo mensajes y de repente se encuentre que su cuenta de youtube ha sido cancelada.

Pues bien, eso es lo que me acaba de pasar, estaba respondiendo mensajes que me habían ido dejando los usuarios y me acabo de encontrar con que la cuenta de youtube, que tanto esfuerzo había invertido ha desaparecido, seguramente debido a algún video viejo que tenía subido cuando apenas la utilizaba para nada, y cuando youtube no revisaba con algoritmos el contenido de los vídeos.

Si es verdad que a principios de año recibí una alerta similar por un vídeo viejo, no tenía claro que eso pudiese volver a pasar ya que el resto de vídeos que había revisado meticulosamente me pareció que eran inofensivos y más cuando no tienen publicidad ni nada parecido.

Bueno, pues esto puede para bien o mal marcar una línea o punto de inflexión, ya que después de un año publicando contenidos que habían ayudado a muchos me encuentro en el dilema de si empezar de nuevo con los 1030 seguidores y alrededor de un millón de visualizaciones, o simplemente olvidarme de la cuenta y pasar a otra cosa.

Puede que levantar de nuevo un canal de youtube sea realmente difícil, y más teniendo en cuenta que no siempre se tiene tiempo para invertir en ser guionista, cámara, productor y personaje de los vídeos, además de editor publicar y tal.

Léete también  El iPhone 5S no aguanta un calibre 50

Desde luego lo que sí que quiero decir es gracias a todos los que habéis creído en mi trabajo, que habéis seguido mi canal y me habéis dado palabras de apoyo contínuamente, ayudándome con ello a seguir publicando contenido.

Por el momento voy a pensar qué hago y si tienes sugerencias o quieres ayudar en el desarrollo de un nuevo canal estaré encantado de escucharlas.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.