Recuerdas-los-Tamagotchi-Pues-parece-que-van-a-volver

¿Recuerdas los Tamagotchi? Pues parece que van a volver

Parece que es menos tiempo, pero hace ya 17 años que se lanzó el primer Tamagotchi. Y para celebrarlo, han decidido que van a relanzarlo mundialmente. Actualizado, por supuesto.

Con una nueva versión más para añadir a la lista, bajo el nombre de «Tamagotchi Friends«, Bandai (la empresa encargada de Tamagotchi) realizará un lanzamiento mundial a través de la primavera y el otoño de 2014. Es probable que por aquí se vea tan pronto como para navidades, y podremos ver que en esencia, es idéntico al original, al menos en su aspecto.

Pero han dicho que han cambiado cierto número de cosas en los nuevos tamagotchis, como el hecho de que los tamagotchis se puedan conectar entre sí o, para que los niños no tengan que sufrir por su mascota virtual, los nuevos tamagotchis no se pondrán enfermos ni morirán.

Aunque a decir verdad, era algo que se podía esperar, y aparentemente estos nuevos Tamagotchis estarán enfocados hacia niñas, que al parecer son el mercado más grande de la mascota virtual en Japón. Esta mascota virtual con su look retro tendrá que competir con la gran cantidad de aplicaciones de mascota virtual para Android, incluyendo las propias de Tamagotchi, aplicaciones con mejores gráficos o que simplemente puedes tener de forma gratuita.

Veremos a ver qué tal acaba funcionando.

Léete también  ¿Adios al canal de Youtube de VicHaunter.com?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.