desactivar-contestador-simyo

Cómo desactivar el contestador de Simyo

Si eres de los que a veces no tienes el teléfono a mano y te cuesta contestar las llamadas, puede que te hayas encontrado con el problema de que salta el contestador.  Vamos a ver como desactivar y activar el contestador en Simyo.

Al ser una operadora virtual con muchas novedades en cuanto a autogestión de cuentas,  vamos a tener varias opciones para gestionar el buzón de voz.

Activar y desactivar el contestador en Simyo

En primer lugar podemos utilizar el método mas clásico,  que consiste en llamar al 121 y pedirle amablemente a la locución de infinitas posibilidades que nos desactive el buzón. Esta opción es ideal si solo tenemos nuestro terminal y no tenemos conexión de datos, ya que con una simple llamada podemos realizar algunas de las gestiones.

Por otro lado Simyo nos da una opción muy interesante, y es que si accedemos vía web a nuestra cuenta,  podremos controlar prácticamente todo lo que podemos gestionar por teléfono y algunas cosas mas sobre nuestra línea de móvil. Esto va desde limitar la cantidad de dinero que queremos gastar al mes y realizar recargas automáticas, hasta modificar la configuración del buzón.

Desde nuestra cuenta solo tenemos que acceder a la zona marcada como contestador en el menú y veremos un botón que nos permitirá activarlo y desactivarlo, así de fácil.

De esta forma tan simple dejaremos de perder esas llamadas que se cuelgan al segundo tono cuando no tenemos el teléfono en la mano.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has desactivado el contestador o todavía lo usas?

Léete también  Movistar te cobrará por usar el contestador

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.