Toda la programación disponible en España al alcance de tu ordenador

Disfruta de la televisión Española directamente en tu PC Windows 8.1 ó 10

Normalmente, para poder ver la televisión en nuestro ordenador, hubiese sido necesario hacernos con una tarjeta capturadora que pudiese decodificar la señal que recibe nuestra antena de televisión. Pero si el sistema operativo de tu ordenador es Windows 8.1 ó 10, tienes la opción de instalarte la app gratuita TV Online España, disponible en la appstore de Windows.

Si tienes Windows 8 o superior, seguramente conocerás la Windows Store, y también te habrás fijado en que hay infinidad de aplicaciones gratis para todo tipo de uso. Simplemente tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Microsoft e instalar esta aplicación.

Esta aplicación permite ver la televisión a través de internet mediante streaming, lo cual quiere decir que podremos ver nuestros canales de TV independientemente de donde estemos, o de si nos llega la señal de televisión mientras dispongamos de internet con un ancho de banda lo bastante bueno si queremos ver la programación sin ningún tipo de corte o problema. A pesar de ello un detalle interesante que podremos disfrutar es la variedad de canales disponibles.

No es muy común ver una aplicación con tantos canales disponibles, ya que suelen crearse aplicaciones específicas para emitir un canal en concreto, pero lo más interesante es que no sólo tienes acceso a todos los canales de televisión de España, incluyendo los locales de otras regiones autonómicas, que normalmente no se pueden ver fuera de sus comunidades autónomas, sino que además tienes la posibilidad de añadir nuevos canales a tu repertorio, mediante un menú de configuración donde indicar la dirección web en la cual se encuentra el stream de vídeo que quieres ver.

Léete también  LEAGOO MWC2018: las estrellas del Tottenham Hotspur y un terminal con 7000mAh de pura energía para tí [patrocinado]

Uno de los usos más interesantes que le puedes dar a este programa es si sueles viajar, el poder seguir viendo tus programas favoritos, o al menos en tu idioma dependiendo de lo lejos que viajes.

¿Sueles ver la televisión? ¿Qué canales te gustan?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.