Gana una GTX 970 Xtreme Gaming con Gigabyte

¿Estás preparado para entrar en un nuevo nivel de Gaming pero tu presupuesto no te lo permite?, seguramente estás igual que casi todos xD, pero Gigabyte te lo va a tratar de poner más fácil, ya que nos ha chivado que está haciendo un sorteo de esta gráfica para regalarla, sí, completamente gratis.Como participar no cuesta nada, y está abierto a todos los mayores de 13 años que residan en España (siempre puedes hacer que la reciba un familiar), es una buena oportunidad para actualizar tu equipo y subirte al carro de los que juegan con todos los parámetros a tope.

Para ello simplemente habrá que hacer like en facebook, y marcar qué es lo que más te gusta de las nuevas gráficas de Gigabyte, aunque solo hay una respuesta correcta y cuando las veas te podrás imaginar cual es.

Las especificaciones de la gráfica son más que jugosas:

  • 4GB de Ram GDDR5
  • Resolución 4k
  • Reloj a 7100 MHz
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • 1x Dual Link DVI-I
  • 1x HDMI
  • 3x Display port

El único dato que piden es la dirección de correo electrónico para avisarte en caso de ganar, por lo que lo ponen realmente fácil. Aunque queda más de una semana para que se realice el sorteo, te recomiendo que te metas cuanto antes y rellenes el formulario, luego el compartirlo con tus amigos o no ya queda en tu mano. El enlace para acceder es este:

Sorteo Gigabyte GTX 970 Xtreme

Por lo visto lo único que hace falta es ser mayor de 13 años, una cuenta de correo y hacer el like para participar. El sorteo estará abierto hasta el día 20 de Diciembre, y el 22 será publicado el ganador, así que estate atento que es un buen regalo de navidad.

Léete también  Otros 100Gb gratis en la nube (ampliable hasta 1Tb por invitación)

sorteo-gigabyte-970-xtreme

El rendimiento de esta gráfica es bastante sobresaliente, aunque también debes saber que tu equipo deberá soportar PCIe 3.0, tener 600W de sobras en nuestra fuente de alimentación para darle de comer cuando se ponga a tope, y tener una caja ATX, ya que sino no nos va a caber. Además vuestros monitores deberán soportar estas conexiones u os tocará tirar de adaptadores, bueno, solo para los monitores vga, ya que lleva de todos los demás tipos.

¿Has participado? ¿A qué jugarás con ella si te toca?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.