auto-focus-window

Haz que tu ratón haga scroll en la ventana que tengas debajo

Echando un ojo a los rss que tengo suscritos me he encontrado con la solución a un problema que seguramente muchos opinareis debería estar integrado en el sistema operativo. No es otra cosa que poder hacer que el ratón haga scroll directamente en la ventana que tenemos debajo sin tener que hacer click en ella.

Puesto que es algo tan simple, he hecho la prueba en Windows 7 y debo decir que está realmente bien pensado, ya que es una de las cosas que entorpecen el uso del ratón sobretodo si trabajamos con varias ventanas y no queremos que la que está debajo se ponga por encima de la que estamos usando para hacer scroll.

Esto nos puede servir para casos como por ejemplo cuando estamos trabajando con texto en una ventana, y tenemos otra con información en la que podemos hacer scroll sin tener que perder la posición de la del texto ni tener que volver a clicar en ella para que podamos seguir escribiendo.

wizmouse-configuration

Es solo una idea, pero con esta pequeña aplicación que apenas consume recursos vamos a agilizar realmente nuestro trabajo.

Descargar wizmouse aquí.

Pruébala y me cuentas qué te parece, o ya la conocías.

Léete también  Tipos de conectores en una fuente de alimentación para pc

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.