LeEco Le Max 2, un teléfono 2k sin bordes y con el mejor relleno [patrocinado]

Los chicos de TomTop no dejan de sorprendernos. Esta vez con una oferta del LeEco LeTV Le Max 2 X829. Seguro que ya te suena la marca, pues bien, por dentro viene cargadito con unas especificaciones de lo mejor.

Aunque sea un terminal con un precio de un gama media, como vas a poder comprobar bien le podría hacer competencia a cualquier gama alta del momento. De hecho, muchos de los componentes que integra suelen ser los que van en los móviles más caros.

Puedes comprar el LeEco Max 2 en TomTop, pero recuerda que abajo tienes un cupón descuento para que te salga aún más barato.

Detalles del LeEco LETV Le Max 2 X829

Lo primero a destacar es la pantalla con resolución 2K (1440×2560), y no solo eso, sino que usa la tecnología frameless, es decir, que no hay bordes a los lados. Esto hace que el terminal sea más pequeño, a pesar de tener una pantalla de 5,7 pulgadas.

Si ahondamos un poco en la bestia que mueve semejante resolución, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, como decía, el mismo que en terminales de la gama más alta y precios muy por encima.

Además se ayuda de una GPU Adreno 530 que le da fluidez y consigue nada menos que ponerse en los 125.000 puntos de antutu, ahí es nada.

En cuanto a la cámara, incluso google photos se te quedará corto con la versión gratuíta, pues tiene una lente F2.0 de 21 Megapixeles con estabilizador óptico. Y para los selfies lleva otra de 8MP, con lo que no tendrás que conseguir posturas imposibles para hacerte una buena foto de frente.

Léete también  El primer ad-blocker para Microsoft Edge

Ojo, que la cámara no solo es perfecta para hacer fotos, sino que también será capaz de grabar vídeos con resolución 4K de hasta 3840×2160. No te vas a perder ni un solo momento.

En tema de almacenamiento, no soporta microsd, pero con los 64 GB de memoria interna que te ofrece ni la vas a echar de menos. Combinado con 4GB de RAM, ya tienes todos los ingredientes para una experiencia de uso de lo mejor.

Ahora bien, 5,7’’, pantalla 2k, mucho almacenamiento y buena cpu-gpu… ¿Me llegará al final del día? Esa pregunta la responde la batería de 3100mAh, que siendo compatible con Quick Charge 3.0 va a ir más que holgada.

Aunque seas del tipo de usuario que le da un uso intensivo al terminal, vas a tener tiempo de sobras para poder usar el teléfono, y a una mala con encontrar un enchufe 5 o 10 minutos tendrás para varias horas más de uso.

Una de las cosas que más preocupa, es la cobertura en cada país. Saber si le vas a poder sacar el máximo partido. Pues bien, el LeEco Le Max 2 es compatible con bandas 2G, 3G y 4G FDD-LTE B1/2/3/4/5/7/8/12/17. Con esto te aseguras que dá igual de donde seas, el terminal bajará a la máxima velocidad.

Por supuesto si tienes dos números de teléfono, o tienes un móvil para el trabajo y otro personal, podrás quedarte solo con uno, pues tiene doble ranura Nano SIM.

El sistema operativo que incluye es Android 6, y tiene un buen surtido de sensores como G, L y P, Giroscopio, Huellas dactilares, Hall e incluso infrarrojos (que de esto no tienen todos, así que a usarlo como mando).

Léete también  ¿Cuanto dura un SSD?

Además no es nada incómodo de llevar, ya que gracias a su falta de marcos con unas medidas de 156.8mm x 77.6mm x 7.9mm y a su peso de solo 184gr lo hacen un terminal bastante compacto.

Seguro que también te gusta escuchar música, pues bien, el CDLA (Continual Digital Lossless Audio) que integra LeEco, consigue un sonido de lo mejorcito, y encima usando el conector USB-C que integra también para cargar y conectar dispositivos OTG.

Especificaciones del LeEco LETV Le Max 2 X829

LeTV LeEco Le Max 2 X829 Specs
Pantalla5,7 pulgadas
Resolución1440x2560px
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820 64 bits
GPUQualcomm Adreno 530
RAM4GB
Memoria interna64GB
Cámara trasera21MP
Cámara delantera8MP
ConectividadWifi 802.11a/b/g/n/ac, 2-stream MU-MIMO. Bluetooth 4.2
SIMDual Micro Sim
Redes2G,3G y 4G FDD-LTE B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 17
PuertosUSB-C
Batería3100 mAh
SensoresAcelerómetro, Brújula, Giroscopio, Hall, Luz, Proximidad, IR
Peso186gr
Tamaño77.6×156.8×7.9mm
OtrosColores dorado y plateado. botones físicos
Antutu125.000

Además de todas las especificaciones viene cargadito de sorpresas. En la caja tienes:

  • El móvil
  • Una carcasa
  • El cargador
  • Cable USB-C
  • Adaptador de USB-C a cascos
  • Cascos
  • Llave para bahía SIM
  • Manual

Cupón descuento para LeEco LETV Le Max 2 X829

Como te decía es un gama alta a precio de media y lo puedes conseguir por algo más de 200$ con este cupón de descuento:

Cupón: LQPLEMAX6

Precio final: 203.99$

Puedes comprar el LeEco Max 2 en TomTop.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.