Leagoo M9 en preventa, ahorra un 20% en este quad camara [patrocinado]

Leagoo lleva una temporada que no para. Ahora nos ha dado el chivatazo de este terminal con nada menos que cuatro cámaras (dos frontales y dos traseras), que promete unas fotos de escándalo.

Si estás pensando en que va a ser caro, que sepas que nada más lejos de la realidad. La verdad es que con esta preventa casi habrá un leagoo en cada casa.

Puedes hacerte con uno con un 20% de descuento (59USD) en la web de la tienda.

1, Experiencia visual altamente inmersiva

El LEAGOO M9 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS protegida por Corning® Gorilla® Glass 3. Al adoptar el último diseño de pantalla completa y el bisel ultra delgado, M9 ofrece la experiencia visual más inmersiva. Con tecnología IPS, M9 consigue imágenes más vívidas y le da un mayor ángulo de visión, ofreciendo una reproducción del color verdadero como la vida real y el rendimiento más impresionante de la pantalla. Además, M9 adopta la más avanzada tecnología multi-touch panel. Un total de cinco puntos de contacto para conseguir experiencia de toque perfecto.

1280*640(18:9)IPS1200:1>415cd/m2Corning® Gorilla® Glass 3.5 points
ResoluciónPantallaContrasteBrilloProtecciónPuntos de contacto

2, Cuatro cámaras, cuádruple asombro

Optimizado con cuatro cámaras, el M9 toma impresionantes fotos ricas en luz, color y detalle, satisfaciendo todas sus necesidades para selfie y fotografía.

Doble cámara frontal de 2MP + 5MP + Flash LED

La excelente doble cámara frontal del LEAGOO M9 puede mejorar tu look de manera increíble, el brillo y la textura de la piel perfilando la forma de la cara, etc. para mostrar lo mejor de ti.

Léete también  Instala apps de la Windows Store aunque no tengas cuenta vinculada
5MP + 2MP

Camara frontal dual

F2.4

Apertura

1.65μm*1.65μm

Tamaño de pixel

Doble cámara trasera de 8MP + 2MP + doble Flash LED

Con más luz absorbida y más claridad, los 8MP + 2MP de su cámara trasera captura momentos mágicos de la vida en su máximo detalle para inspirar tu al fotógrafo que llevas dentro. Puedes esperar la calidad de imagen y poder de procesamiento que cada fanático por la foto merece desde un teléfono.

8MP + 2MP

Camara trasera dual

F2.4

Apertura

1.12μm*1.12μm

Tamaño de pixel

3, Tamaño reducido pantalla gigante

El último diseño 18:9 y 80% ratio de pantalla con el cuerpo del LEAGOO M9 ofrece un agarre más cómodo y mejor experiencia. Garantiza una visión más amplia sin ser un teléfono más grande. Ofreciendo una vista más grande que todavía se adapta cómodamente a tu mano.

4, El mundo a tu alcance

El LEAGOO M9 ofrece una velocidad de desbloqueo sin igual. Su tecnología Smart Touch y chip independiente de ISP están optimizados para una respuesta relámpago en almacenamiento y procesamiento de huellas dactilares. Cuanto más lo utilices, más rápida es su respuesta táctil.

  • 360° lector de huella dactilar
  • Desbloquear en 0.1s
  • Chipset ISP inteligente
  • Multifunción

5, Una batería para aguantar todo el día

Cargado con una batería 2850mAh LG, LEAGOO M9 puede durar todo el día con una sola carga. Después de 500 cargas y descargas, mantendrá por lo menos el 90% de su capacidad nominal inicial y su tiempo de funcionamiento es dos veces el de una batería normal.

Junto con las optimizaciones LEAGOO OS a nivel de sistema, garantiza hasta un tiempo promedio de espera de 7 días. Ahora puedes disfrutar de maratones de cine, lanzar aplicaciones y juegos sin preocuparte por quedarte sin batería.

  • LG 2850mAh
  • Densidad de 600 Wh/L
  • 500 times/90% conservado

Especificaciones:

  •   5.5 inch 18:9 1280x640p pantalla IPS, multitouch 5 puntos
  •   8MP + 2MP dual camera trasera
  •   5MP + 2MP dual camera frontal
  •   MT6580T 1.3Ghz 4-core chipset
  •   2GB RAM 16GB ROM
  •   360°0.1s lector de huellas
  •   2850mAh LG batería

Precio base:

  •   $79.99

LEAGOO M9 Pre venta:

20% de descuento ($59.99 ) Para el primer Quad-Cam 18:9 full-screen

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.