outlook-imap

Microsoft por fin habilita IMAP en sus cuentas de correo

Tras largos años de espera, nos viene la noticia de que Microsoft, al fin se ha decidido a lanzar la compatibilidad IMAP que permite como ya sabeis sincronizar los mensajes entre dispositivos y ordenadores con tu servidor de correo, lo que mejora la experiencia de uso.

El problema venía por que los de redmond hace mucho tiempo decidieron no dar este soporte ya que su aplicación Outlook del paquete office, de esta forma, sería la única capaz de conectarse de un modo similar a través de Exchange, y por tanto los usuarios de sus correos como live o hotmail no ivan a tener otra que utilizar su gestor de correo.

El caso es que ahora se han decidido por implementar esta funcionalidad, y he podido comprobar que funciona tanto para las cuentas de cualquier dominio de microsoft, como para conectar los correos del Windows Live Domains por IMAP con tu nombre de dominio personalizado.

Esto nos permitirá utilizar cualquier gestor de correo como por ejemplo Thunderbird al que muchos ya nos hemos acostumbrado, o cualquier otro gestor que utilizes, así como otro software para teléfonos android, ios y demás que no necesariamente tenga que ser de microsoft.

Por el momento esta noticia es tan buena que voy a dejar un artículo sobre como conectar cuentas de outlook o windows live domains a través de imap con thunderbird así como los datos necesarios para configurar el imap.

Léete también  XBOX One será más cara que PS4

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.