sujetador-anti-estres-microsoft

Microsoft y su sujetador anti-estrés

Mucho se ha hablado sobre el gigante de redmond y sobre sus inclinaciones a la hora de enfocar los recursos, pero realmente no es en software en lo único que invierten, y eso podemos verlo con este brasier anti estrés que trae su firma.

Por supuesto está enfocado directamente a mujeres (veríamos a ver como nos lo podríamos poner los hombres), y tampoco va a mágicamente eliminar los estados de estrés en los que una mujer pueda caer, sino que va a servir para poder controlar esas situaciones que terminan por una cosa u otra siendo estresantes.

La directora de investigación Mary Cezerwinski es la encargada de la base del proyecto, que sobre el papel es el de buscar las mejores alternativas a estas situaciones para poder sobrellevarlas de la mejor forma posible.

El sujetador está compuesto por varios aparatos electrónicos como giroscopio, cardiograma y varios sensores de actividad electrodérmica (además de un acelerómetro). Y te preguntarás, si parece un móvil como va a quitar el estrés? pues la idea es muy simple. Todos estos dispositivos se encargan de detectar los cambios de humor que muchas veces ni las mismas mujeres (u hombres también), son capaces de darse cuenta por factores externos. El dispositivo nos debería avisar para poder controlar esas situaciones en las que debemos hacer algo para no caer en estrés.

Por suerte o por desgracia, M$ también está pensando en un dispositivo similar para los hombres, aunque esperamos que cambien el diseño principal. No tenemos muy claro lo cómodo que pueda resultar ya que sería necesario que la colocación del dispositivo estuviese cerca del corazón (en el pecho), lo cual no suele ser una prenda habitual en los hombres. Quizás una camiseta ceñida…

Léete también  Nuestro canal de YouTube sigue vivo

¿Qué opinas?¿Le ves posibilidades de éxito?¿Cómo crees que se podrá lavar?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.