movistar-contestador-troll

Movistar te cobrará por usar el contestador

Hace ya unos días que leí algo sobre el tema, pero ahora con la factura en la mano puedo decir que queda confirmado (no es mía la factura). A partir del 1 de octubre Movistar empezará a cobrar por el uso del contestador automático.

El precio  se tarificará de forma única por cada llamada y no por tiempo como si fuese una llamada normal, por lo que llamar al contestador costará «únicamente» 6,05 céntimos por llamada. El precio será independiente de la cantidad de mensajes recuperados, por lo que lo ideal será que si sueles usar este servicio recuperes la mayor cantidad por llamada (o te cambies de compañía).

contestador-telefonica-cobrar

Por otro lado el máximo mensual que cobrará por recuperar mensajes será de 2,42 euros, por lo que todo lo que nos pasaramos de esta cantidad simplemente será gratis. Por supuesto podremos darnos de baja del servicio y casi tenemos que darles las gracias por que sea sin penalización…

Para poder desactivar el contestador automático de Movistar será tan sencillo como marcar #10# desde nuestro teléfono, aunque si lo que queremos es activar el contestador movistar podremos hacerlo con *10#, así que cuidado al poner los dígitos y símbolos. Uno de los puntos a tener en cuenta si tenemos fibra, es que antes de poder desactivar el contestador, tendremos que desactivar las llamadas en espera para poder hacerlo.

El último punto de las actualizaciones de Vomistar será que todos los usuarios de Fusión Familiar y Extra Fútbol van a ser migrados a Movistar Fusión TV Total. Será una migración automática y se entiende que se pasarán a pagar los alrededor de 100 euros al mes que vale este paquete en sus distintas modalidades.

Léete también  Ojo cuando te das de baja en Movistar, ¿Te la han cancelado?

Si necesitabas algún empujón para cambiar de compañía este es el momento, tienes hasta el 1 de Octubre para pensarte si vas a seguir con ellos o si realmente necesitas sus servicios, así que vete haciendo números.

¿Tienes Telefónica Movistar? ¿Te vas a dar de baja?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.