Nuestro canal de YouTube sigue vivo

Hace unos días hablábamos de la posible cancelación del canal de youtube de vichaunter.org, la cual tras contactar con el equipo de google para conocer los motivos sorprendentemente ayer nos llegó un correo con unas disculpas seguidas del aviso de que la cuenta volvía a funcionar.

Al parecer había sido una confusión y la cancelación no era correcta, por lo que parece que podemos recuperar la actividad habitual a pesar de que estamos esperando ver qué pasa con las visitas a los vídeos así como las reproducciones de los mismos, que por el momento no dan estadísticas actualizadas tras el apagón.

Esto me ha hecho pensar y por el momento ya están revisados todos los vídeos que pudiesen parecer incorrectos o con algún tipo de derecho de copyright para evitar un caso real en el futuro. Por el momento la intención ahora que ya disponemos de más tiempo es la de retomar la publicación de vídeos con ayuda para todos los usuarios, como complemento a los manuales que ya de por sí podeis encontrar en la web.

Queda pendiente la decisión de avanzar un paso más en la creación de contenido mediante emisiones en directo y lo que sí nos gustaría fomentar es la respuesta a preguntas sobre el tema de la informática y electrónica que puedas tener como usuario. Para cualquier consulta tenemos el formulario de contacto y comentar que se revisan todos los correos que recibamos de forma manual, por lo que cualquier sugerencia será escuchada.

Si quieres colaborar con el proyecto también estaremos encantados de escuchar tus aportes.

Léete también  Cómo desactivar el contestador de Simyo

Esperamos que a partir de ahora la comunidad pueda crecer más deprisa de lo que lo ha hecho hasta ahora, y los varios miles de seguidores que confiais en nuestro contenido lo sigais haciendo y lleguemos a ser muchos más.

¿Tienes sugerencias? Deja un comentario


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.