alibaba-logo-10tb

Otros 10TB de almacenamiento en la nube gracias a Alibaba

Parece ser que en china está de moda eso de ofrecer descomunales espacios de almacenamiento en la nube, en este caso viene de la mano de Alibaba y se dispone a ofrecer a sus usuarios nada menos que 10TB. Hace poco hablamos de otro servicio que ofrece también 10TB de almacenamiento en la nube y este parece venir a la par.

La guerra comienza en china, pero solamente entre los almacenamientos en la nube, algo que hace quedar a Dropbox a la altura del betún (o lo haría quedar si no fuera por que tendríamos que ceder nuestros datos a empresas chinas).

Depende ya de cada uno utilizar el servicio o no, pero Alibaba que es uno de los sitios de venta de productos al por mayor más grande a nivel mundial no debería dar desconfianza. Además este servicio lo va a ofrecer a través de Kanbox siempre y cuando los usuarios de Laiwang enlacen su cuenta a la de este otro servicio.

Laiwang es la división de Alibaba que se encarga de la aplicación de chat de la compañía para los usuarios, que hasta ahora ha tenido algunas dificultades para aumentar clientes, aunque pienso que ahora va a tener un pequeño boom combinado con el espacio que van a ofrecer por tener la cuenta.

Básicamente lo que Alibaba pretente es recrear lo que viene a ser el Apple iCloud con este tipo de almacenamiento, así que esperamos ver en breve aplicaciones para movil que nos permitan realizar este tipo de uso al espacio obtenido.

¿Tú serías capaz de gastarte 10TB de almacenamiento?

Léete también  Ahora anuncios hasta en tus sueños

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.