Rebajas navideñas del LEAGOO T5C ahorra hasta 35 USD [patrocinado]

Con la Navidad encima, es cuando piensas en hacerte con un regalo para tí o algún familiar o amigo. Si un smartphone es lo que has pensado, entonces LEAGOO podría echarte una mano con su última promoción en smartphones.

El LEAGOO T5c es primer smartphone líder mundial equipado con Spreadtrum SC9853I SoC. SC9853I con un Intel 14nm X86 Airmont, que mejorar en gran medida el funcionamiento SoC en cuanto al consumo de energía, trayendo al mejor equilibrio entre el prestaciones y rendimiento.

Si ya conoces este terminal te puedes hacer con él de oferta ahora mismo con un descuento de hasta 35$ en esta promoción.

1,  Intel X86 Airmont 14nm Foundry Platform

Con sus 1.8GHz y 64 bit Octa-Core de Intel la arquitectura Airmont del procesador SC9853, el T5c es capaz de ofrecer un móvil de alto rendimiento con un consumo de energía ultrabajo. Además con su plataforma Intel 14nm FinFET, el procesador del T5c puede manejar sus tareas diarias con gran facilidad y disfrutar del funcionamiento instantáneo, un rendimiento de más del 25% comparado con la generación anterior, reduciendo el consumo de energía hasta un 30%, ayudándote a controlar apps y juegos de juego como prefieras.

Puesta en marcha oficial del LEAGOO T5c y pruebas de Antutu:

https://youtu.be/kYaHUuodObg

SC9853 es un 25%, 36% y 39% más potente que el MTK6750 en pruebas single-core, multi-core y CPU en general.

2,  SPREADTRUM® la más nueva y exclusiva tecnología DEPTH MAP

T5c’s tiene una cámara dual SPREADTRUM®, la última tecnología de MAPA DE PROFUNDIDAD exclusiva, que acentúa la calidad y procesado de las imágenes. Con el Depth Map, la cámara dual puede conseguir la imagen claras de primer plano y también del fondo. Y el sistema podría reconocer el primer plano y fondo para enfocar de forma automática, así trayendo al efecto de bokeh más exacto y natural. Con el algoritmo de imagen innovador, los sensores de cámara tienen una alta sensibilidad SNR, que permite a la cámara T5c’s dual tomar fotos más ricas en colores y detalles.

Léete también  Bundle con 24 aplicaciones gratuítas para android en Amazon

LEAGOO T5c prueba de cámara y vídeo:

https://youtu.be/yePvFwTrHAg

3,  Descarga la comparativa de velocidad. En tres diferentes escenarios, el rendimiento del Spreadtrum SC9853I’s es mayor que el  MTK Helio P23, y solo un poco inferior al Huawei Kirin 970 y Qualcomm Snapdragon 835.

4,  En las comparativas de llamadas de voz, el Spreadtrum SC9853I es solamente el segundo justo detrás del  Huawei Kirin 970.

5,  Pantalla de 5.5 pulgadas SHARP FHD IPS

Experimente una imagen como la vida real con el T5c. Sus 5.5 pulgadas FHD IPS no sólo proporcionan un ángulo más amplio de visión de 178 grado, sino también ofrecen una experiencia clara y brillante con la saturación de color y contraste nunca vistos. Además viene complementado por un acabado en 2.5D.

6,  Spreadtrum SC9853I 1.8Ghz 14nm 8-core CPU, Samsung 3GB RAM y Sandisk 32GB ROM

LEAGOO T5c le impresionara por su gran funcionamiento. Con la GPU Mali-T820 y 3GB de RAM, el T5c funciona muy bien incluso con gráficos complejos y aplicaciones exigentes. Sus 32GB de memoria interna y ampliable de hasta otros 32GB harán que no te falte espacio nuca más para aplicaciones, música y vídeo.

7,  Smart Key ISP lector de huella

El sensor de Huella digital usado en el LEAGOO T5c tiene una fiabilidad excepcional mientras es el más rápido en su clase, para una experiencia de usuario incomparable. Gracias a la tecnología de Toque Inteligente. Fabricado en cerámica de la mejor calidad, el sensor de huellas digitales aprende de forma activa y con el uso mejora su funcionamiento, esto significa que la detección se hace más precisa cuanto más lo utilizas.

  • Smart Touch Technology
  • 360°Readability
  • 0.1 s desbloqueo
  • 4 in 1 Non-press fingerprint ID
Léete también  Bienvenida ley Mordaza y... ¿Adiós a nuestros derechos?

LEAGOO T5c full specs:

  • Pantalla: 5.5 inch SHARP FHD IPS
  • CPU: Spreadtrum SC9853 1.8Ghz , Intel X86 core, 64bit
  • RAM: Samsung 3GB
  • ROM: Sandisk 32GB
  • Cámara trasera: Samsung 13.0 + OV 2.0 dual-cam
  • Cámara frontal: OV 5.0 MP
  • Batería: LG 3050mAH with 5V2A quick charge
  • Lector de huellas: 360°rear front-mounted fingerprint ID
  • Precio recomendado: $129.99

LEAGOO T5c es primer smartphone líder mundial que incorpora un SC9853 – Intel x86 Airmont SoC con Intel 14nm FinFET así como 3GB la RAM + 32GB de memoria interna. La pantalla del T5c es de 5.5 pulgadas SHARP FHD IPS y como cámara trasera dual SAMSUNG 13.0MP + OV 2.0MP además de una delantera de 5MP. Esto destaca el diseño unibody metálico y curva de 3D completamente artesanal. También viene equipado con una batería LG 3000mAh de alta densidad y con carga rápida de 5V2A. Además con el sensor de huellas puedes desbloquearlo en menos de 0.1 segundos cuando el teléfono se acostumbre a tu dedo.

Ahora, la campaña de preventa global del LEAGOO T5c ha empezado, puedes ahorrar hasta $35 en su promoción de Aliexpress.

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.