Juego-impide-a-los-usuarios-jugarlo-en-equipos-con-Jailbreak

Juego impide a los usuarios jugarlo en equipos con Jailbreak

De parte de la conocida Square Enix, llega Deus Ex: The Fall. Aunque si tienes tu dispositivo de Apple con Jailbreak, es Deus Ex: Tú no disparas.

Una curiosa función, interesante método para combatir a la piratería, el que el juego se niegue a permitirte disparar armas si detecta jailbreak. Comparable a los métodos antipiratería de otros juegos… Excepto por la parte en la que es una protección inútil que afecta a compradores legítimos, ya que no sólo el Jailbreak es considerado legal según la oficina de patentes de Estados Unidos, y hay gente que tan sólo usa Jailbreak para sacarle más partido a su dispositivo, lo que significa que el Jailbreak no equivale a piratería.

Pero aquellos que hayan comprado el juego en su dispositivo con Jailbreak no tendrán que preocuparse, ya que en una próxima actualización van a quitar esta protección. Pero no porque haya afectado a compradores legítimos, sino porque no hicieron mención de que el juego estaba limitado en dispositivos con Jailbreak. Aunque a todo esto, es darle muchas vueltas a la cabeza, ya que existen métodos para hacer que las aplicaciones no detecten el Jailbreak, con lo cual su «protección antipiratería» estaba destinada al fracaso desde un principio.

Y esto hace pensar… ¿Y si la próxima vez intentan afectar a los que pirateen el juego? Hay juegos que lo han hecho, y bastante bien les ha salido. Y por lo menos hacían que pareciese un fallo del juego.

Léete también  ¿Como mejorar una Steam Machine? Convirtiéndola en una NESteam

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.