likebook-facebook-tu-libro-impreso

Tu muro de facebook en un libro

Muy interesante me ha parecido, que al más puro estilo Hoffman (el de los álbunes de fotos) Facebook haga el ofrecimiento de poder tener nuestro muro impreso en un libro con tapas duras y perfectamente encuadernado. Toda la historia de cada uno en un libro sin tener que haberlo escrito, suena genial.

La parte buena de todo esto, es que nos permite seleccionar todo el contenido que se haya publicado hasta 2007 (que quizás sea el punto negativo, aunque posiblemente más adelante permitirán recopilar el resto a modo de capítulos). Todos los comentarios, fotos, publicaciones y contenido impreso en un libro acabado con tapa dura o blanda que podrá ir desde las 25 páginas hasta un límite de 500.

“Los usuarios ya tienen varios años de su historia personal publicada en Facebook. Ofrecemos una manera de responder a esa necesidad humana de recopilar, archivar y compartir las vivencias personales que almacenan en las redes sociales” ha comentado Patrick Osinski, director de marketing de Likebooks.

El precio va ligado directamente al tamaño del libro, que variará desde solo 10 euros la versión de 25 páginas, yasta 129 euros la de 500, que teniendo en cuenta lo que valen los albunes de fotos o lo que vale un libro normal no me parece caro un libro impreso a todo color con tapas duras y un acabado perfecto por este precio (para el que se lo pueda permitir claro). El libro es personalizable en cuanto a colores y portadas se refiere y se puede tener una vista previa antes de pagar por supuesto.

Si estás interesado accede a la información sobre Likebook tu libro de Facebook aquí.

Léete también  Osper, el banco para menores


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.