dock-station-clonar-backup-discos-duros-tooq

Base para clonar discos duros sin ordenador, backups fáciles

Tanto si eres un usuario y te gusta tener tus datos a buen recaudo, como si eres un técnico que tiene que andar haciendo backups continuamente de los discos duros de los clientes para salvaguardar sus datos, puede que te interese esta base para clonar discos prescindiendo de un ordenador.

La verdad es que la solución de parte de TooQ está bastante bien pensada y lo que nos preguntamos es por que no la han desarrollado antes de una forma tan simple. Trata de una base en la que encajas los dos discos duros origen y destino) y con un simple click a su botón frontal, se pondrá a realizar una copia a la velocidad que den los discos duros, como si conectados directamente a un ordenador se tratase.

Además por si esto fuera poco, también se puede utilizar como lector de discos ya que dispone de conexión USB 3.0 para que le saques el máximo jugo a la tasa de lectura escritura de tus discos. También es compatible con cualquier disco SATA desde su primera versión y como extra podemos poner discos de 2.5 y de 3.5 pulgadas de hasta 3TB.

El soporte de sistemas de archivos es más que suficiente, ya que puede con FAT32, NTFS, HFS y eXT2, lo que nos permitirá clonar discos de cualquier sistema operativo, y con sus leds de estado nos permitirá ver en todo momento qué tarea está realizando, si ha terminado, o la demás información que nos puede dar.

Léete también  Las mejores marcas de pcs: los que menos vuelven al SAT

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.