Descargar la Technical Preview de Windows 10

Hace bien poquito conocíamos la nueva versión de windows como lo que iba a ser Windows 9, que sustituiría al 8 (el millenium de la nueva generación). Hace bien poco finalmente Microsoft se pronunció sobre el tema y tras confirmar el nombre real que le van a dar nos dejan ya descargar la versión preliminar de windows 10.

Esta versión está especialmente orientada a quienes quieran ayudar en el desarrollo ya que al ser una versión preliminar no debería ser utilizada como base para un equipo de traabajo en producción en el cual no queramos tener ningún tipo de problema. Esto se debe a que este tipo de versiones no están terminadas, y la idea de Microsoft es que los usuarios avanzados ayuden al desarrollo enviando sus comentarios, informando de problemas, etc.

A pesar de no ser una versión final que no nos tenga que dar un montón de dolores de cabeza, si estás acostumbrado a formatear y reinstalar tu equipo te invito a que la uses al menos un tiempo, ya que posiblemente cuantos más usuarios envíen sus comentarios será más fácil que esta compañía por grande que sea nos acabe escuchando y no nos presenten un fiasco como windows 8 otra vez.

Como descargar Windows 10 Technical Preview gratis

Por el momento la versión está libre de coste, ya que no es un sistema operativo definitivo, además de que tampoco está en todos los idiomas, por lo que nos decantaremos por el inglés que es el más fácil de entender. Para descargar esta versión solo tendremos que entrar en la siguiente dirección

Léete también  Los adaptadores DVI-D a VGA son una estafa, necesitas un adaptador activo

Descargar Windows 10 versión preliminar aquí.

Una vez dentro le daremos a primeros pasos y cuando cargue la nueva página le daremos a join now (no te preocupes que luego está en español aunque no haga falta)

En la siguiente página nos conectaremos con nuestra cuenta de live (requisito indispensable) y una vez logueados nos llevará a la página de las descargas.

Si bajamos en esta página veremos las versiones para descargar en los idiomas disponibles (en 32 y 64 bits) y podremos directamente descargar las isos para hacer una instalación normal desde un dvd o un usb.

Por el momento la mía está descargando y tan pronto haya terminado probaremos primero en una máquina virtual y luego en un equipo real si se instala bien y todo está correcto.

¿Has descargado windows 10 preview? Deja tus impresiones en los comentarios y lo hablamos.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.