mad-catz-rat-te

Mad Catz nos trae un nuevo R.A.T. más ligero y preciso

Desde Mad Catz, marca de gaming y también famosa por hacer unos ratones excelentes, nos presentan en el CES de Las Vegas su nuevo R.A.T. TE con algunas mejoras que puede hacer que el punto de vista de los jugadores lo hagan más atractivo como su próxima adquisición.

La primera mejora que han realizado sobre el ratón es que ahora no es tan pesado como sus predecesores, los cuales hemos podido probar durante tiempo e incluso sin pesos son realmente pesados. Según Mad Catz el material que han utilizado es superligero y esto hará que la configuración de peso del ratón sea mucho más flexible, llegando a una cantidad de público mayor que no alcanzaron con su anterior versión por este problema.

Dentro del diseño han mantenido la configurabilidad similar a la del RAT 5 (no el 7 que tiene más partes móviles) pudiéndose adaptar a cualquier necesidad (o mano) de cada jugador de forma específica gracias a sus partes móviles. Han cambiado sin embargo el diseño exterior en color y un poquito en forma, pero de todas formas sigue siendo espectacular el acabado  que han conseguido.

La otra mejora que no se ha comentado tanto es que pasamos de las 5.600 dpi del RAT 7 a 8.200 dpi en esta versión, lo que nos asegurará un control absoluto y precisión láser en cualquier tipo de superficie (incluso puede que demasiado). Por el momento desde luego no han dicho nada del precio, el cual tendremos que seguir esperando, pero esperamos algo similar a los anteriores, no tendremos que esperar mucho ya que no tardará en empezar a venderse de forma global.

Léete también  Apple quiere hacer obsoletas las bisagras

¿Te gusta? ¿Tienes pensado hacerte con uno?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.