Microsoft-adelanta-información-sobre-Windows-9

Microsoft adelanta información sobre Windows 9

Hace poco más de un año que Windows 8 llegó al mercado, y tras hacernos a la idea de que tendremos que aceptarlo, Microsoft desvela su último proyecto: Windows 9.

No ha sido fácil para muchos adaptarse a Windows 8 y su interesante «menú de inicio» diseñado claramente para tablets, aunque hay maneras de hacer que se quede cerca de como era Windows 7. Tampoco olvidarnos de mencionar que, por mucho que el nuevo estilo de Windows 8 fuese odiado, es innegable que Windows 8 traía mejoras de rendimiento, así que es un tanto sorprendente que se descubra que ya están trabajando en la siguiente versión.

Al parecer, con la próxima versión de Windows, están tratando de caminar hacia un sistema operativo que sirva tanto para PC como para Tablets o Smartphones. Será un largo y duro camino, y para esto Microsoft apuesta por continuar con la interfaz presentada en la versión 8 del sistema operativo sólo que con una notable diferencia: el botón de inicio va a volver.

Sobre el próximo sistema operativo de Microsoft se sabrá más cuando hablen sobre él en el evento BUILD 2014 de este próximo Abril, aunque sabemos que por lo menos el sistema operativo no hará acto de presencia hasta por lo menos Abril de 2015, poco más de un año.

Léete también  Skype ya ha invadido a más de 100 millones de androides

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.