download-statusbar-firefox-27

Vuelve a usar download statusbar en Firefox 26+ 27+

El mundo de los plugins es algo que nos facilita mucho la vida, sobretodo cuando lo combinamos con nuestro navegador favorito y le damos funcionalidades que mejoran nuestro rendimiento. En este caso es un plugin algo más visual pero que dejó de funcionar hace bastante tiempo. Ahora volvemos a poder usar download statusbar en firefox 26 o posterior.

El problema de los plugins (para quien los desarrolla), es que cuando hay actualizaciones importantes en el software principal, puede que cambien cosas del sistema que se están usando en el plugin de una forma determinada. Esto provoca que los plugins a veces dejen de funcionar y recae en el propietario o desarrollador la tarea de adaptarlo a los cambios.

En este caso Download Statusbar, el famoso plugin que nos pone las descargas en Firefox en una barra inferior (cosa que otros como chrome llevan de serie), y por tanto hacen mucho más cómodo y visual trabajar con ellas, dejó de funcionar a partir de la versión 26. Desde entonces ha habido varias actualizaciones del navegador, pero el plugin seguía sin funcionar.

Ahora por fín tenemos una nueva versión que a muchos os va a alegrar, ya que podréis volver a tener la barra de descargas en la parte inferior de la pantalla. Si eres usuario de firefox y quieres instalar Download Statusbar en firefox 26+ solo tienes que entrar en este enlace o buscarlo en la pestaña de plugins con este nombre S3. Download Statusbar.

Léete también  DDR3 a 1,3 voltios: RAM Rápida y eficiente de Transcend

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.