Caja aerocool xpredator br capitan america

Xpredator BR Edition la nueva caja de Aerocool

Si te has quedado pensando a qué te suenan los colores de la foto de arriba y aún no has dado con la clave deberías saber que Aerocool se ha inspirado en un superhéroe para diseñar esta caja. No, no hablo de Supermán, sino del Capitán América, que hará las delicias de los más fieles seguidores y Gamers, la Aerocool Xpredator BR.

De un simple vistazo nos podemos fijar que en su parte superior parece estar diseñada para mejorar el flujo del aire, y nada más acertado, pues monta un ventilador de 23cm arriba para la extracción de aire, y otro en la parte frontal para aumentar el caudal de entrada. Además de poderse controlar de forma independiente por si no los queremos funcionando, disponen de luces led en color blanco para contrastar con el resto de los colores, muy acertado.

Si seguimos con las observaciones superficiales vemos que tiene nada menos que 6 bahías externas, además de la parte que no se ve, que son otras 6 bahías internas, todas con anclaje rápido y pensadas para esconder los cables tras la placa, para que ni molesten a la vista ni entorpezcan el flujo de aire.

La Xpredator BR soporta una buena variedad de placas (E-ATX, XL-ATX, Micro ATX y Mini ITX), y su tamaño total se queda en 232 x 600 x 550 mm, lo que le da una talla estándar, y gracias a la disposición de las bahías internas nos permitirá incluir prácticamente cualquier tamaño de gráfica.

En la parte superior frontal veremos además de los controles para los ventiladores 4 usbs, dos de ellos USB 3.0, una salida e-sata y también audio para micrófono y cascos. En la parte trasera sin embargo nos quedaremos con que la fuente se coloca en la parte inferior, los anclajes para las tarjetas son sin tornillos también y podemos colocar otro ventilador en la parte superior para aliviar la temperatura del procesador aún más.

Léete también  Primera emulación de juegos de PS3

aerocool-xpredator-br-especificaciones

A todo esto le ponemos un lateral transparente (en metacrilato oscurecido) con soporte para 4 ventiladores pequeños o uno enorme (ahí ya lo que cada uno quiera ponerle), y nos queda una caja perfecta para gaming con un acabado realmente interesante. Por si fuera poco viene preparada también para poder instalar un sistema de refrigeración líquida que quede perfectamente integrado en la caja.

¿Qué te parece que se inspiren en superhéroes? ¿Te la vas a comprar?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.