Cuponazos para que te hagas con un Xiaomi de la serie Mi8 a precio insuperable [patrocinado]

Como es costumbre, vamos hacia final de año y muchas marcas van sacando sus nuevos terminales o prometen hacerlo en breve. Esto nos deja con buenos ofertones de los que te puedes aprovechar en un montón de tiendas, y ahora Banggood tiene los Xiami Mi8 con cuponazos de descuento.

Xiamo Mi8 con descuentos en todas sus versiones

La verdad es que tiene un par de versiones principales, pero como pasa con muchos terminales que vienen de fabricantes chinos, depende de donde lo vayas a usar tienes que tener en cuenta las redes que soporta.

En esta ocasión tenemos dos versiones globales, y otras dos para diferentes redes, pero ambas tienen una versión más contenida y otra con más chicha para que tampoco tengas que rascar mucho el bolsillo.

Procesador y potencia

Todas las versiones montan un procesador Snapdragon 845 Octa core de hasta 2.8GHz, lo que nos deja con potencia de sobra para mover cualquier aplicación. Si además eres de los que suele jugar, llevan una GPU Adreno 630 710MHz, con la que ya no se resiste ningún juego ni app en 3D.

En cuanto a pantalla, son todos igual de grandes, llegando a las 6,21 pulgadas que se dice pronto, pero como tiene poco marco da la sensación de que son algo más pequeños que otros terminales con el mismo tamaño de pantalla.

Por otro lado, la resolución que soporta es FHD+, que como ya sabes son 2248x1080px y una densidad de 402ppp. Por suerte, y aun con el tamaño que tiene sigue siendo lo bastante alta como para ofrecer una buena definición.

Léete también  Cambia tu medio de transporte, hasta 250€ de descuento en bicis eléctricas FIIDO

Almacenamiento y memoria

Esta es en la parte que los vamos a poder diferenciar entre la versión normal y la más cañera. Aunque todos tienen 6GB de RAM, la versión barata tiene “solo” 64GB de almacenamiento, mientras que la ampliada cuenta con 128GB de almacenamiento, en ambos casos hablando de la versión global (cupones abajo).

Para poder llenar semejantes almacenamientos, la parte trasera viene adornada con dos cámaras de 12MP, sí las dos son de 12MP, pero una lleva un gran angular de f/1.8 y la otra es normal de f/2.4, que además de divertidas ayuda a conseguir mejores fotos.

Si te parece poco, es capaz de grabar vídeo a 30fps nada menos que en 4K, por lo que quizás la versión grande no sea tan mala idea.

Desbloqueo

Si te aburres de los detectores de huellas, que sepas que también lleva una lente infraroja para desbloquear con la cara incluso a oscuras, ideal para cuando estás en la cama. Aunque yo sigo prefiriendo echar el dedo.

Selfies

Si te pensabas que dos cámaras traseras enormes era lo único que llevaba, sorpresa, en la parte frontal calza una cámara para selfies de 20MP y f/2.0 que hará fotos decentes incluso con poca luz. A llenar memoria se ha dicho.

De momento aún no están para envío directo, pero puedes hacer una reserva con estos cupones y sacarlo más barato de lo que costará en lanzamiento:

Si te sientes tentado de pedir una versión que no sepas si va a funcionar en tu país, puedes dejarles la pregunta directamente en los comentarios de la tienda y te asesorarán.

Léete también  Rebajas navideñas del LEAGOO T5C ahorra hasta 35 USD [patrocinado]

¿Cual es el que te comprarías y por qué? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.