Descuentazos a base de cupones para tablets Xiaomi en Banggood [patrocinado]

Que a estas alturas tener una tablet es algo de lo más común en casi todas las casas eso lo sabemos todos. Desde luego, no hay niño que no vea trasteando con una tablet o un móvil, pero con estos cupones para tablets xiaomi que nos ha mandado Banggood puedes conseguir las mejores de la marca por unos precios de risa.

Y es que como ya he dicho varias veces, y aunque no sea una marca de extremado prestigio, Xiaomi se ha sabido hacer un hueco fabricando gadgets, terminales y todo tipo de aparatos que funcionan y lo hacen bien.

Cupones para tablets xiaomi con Snapdragon 660

Tanto si no tienes una, como si eres de los que ya tiene una tablet que a duras penas va haciendo su faena, es posible que no te puedas resistir a estos descuentos.

También quiero recalcar que los gastos de envío son gratis, y que por lo general no hay que pagar aduanas, así que otro motivo para jubilar la tablet vieja o dársela al niño para que acabe de hacer su trabajo.

Cupón para Xiaomi Mi Pad 4 3GRAM

La primera versión viene con MiUI 9, que es el último sistema operativo de Google, pero personalizado por Xiaomi, además de sus 32 gigas de memoria interna que puedes ampliar con tarjeta de memoria. Para moverlo todo, calza un Snapdragon 660, que no da pocos puntos de passmark, y lo mejor es que ya sin el descuento son solo unos 165 euros. Puedes ver todos los detalles aquí. Cupón: f2b4e2

Luego está también la versión de la misma tablet, que lleva el doble de almacenamiento interno, es decir 64GB, y que además también son 4GB de RAM para rematar la oferta. En el resto de aspectos es igual a la otra, con sus 8 pulgadas y misma calidad de materiales. Cómprala aquí. Cupón: f2b4e2.

Léete también  IDE Gratis para Php, HTML, CSS y Javascript/TypeScript. CodeLobster

Cupón para la Xiaomi Mi Pad con conexión 4G

Por otro lado, tenemos un cupón para estas otras dos versiones de una tablet que viene a ser similar en casi todos los aspectos que las anteriores, pero que cuenta con conexión 4G, es decir, que le puedes pinchar una SIM y usarla sin necesidad de WiFi, o si quieres tener un teléfono tamaño ultrajumbo.

En ambos casos llevan también un Snapdragon 660, pero puedes comprar la versión con 3GB RAM y 32 de memoria interna (cupón: cee0e8), o hacerte con la de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (cupón: f8959e) desde su web.

La GPU que llevan todas es una Adreno 512 de Qualcomm para mover los juegos y que vayan fluídos en sus 1920x1080px de resolución.

En cuanto a la cámara, la verdad es que se han lucido, porque ya es algo decente, una frontal de 5MP y una trasera de 13MP que hacen las fotos igual de bien que las de sus teléfonos (ya era hora).

En cuanto al sonido, son estéreo con dos altavoces cada una, y para conectar cualquier dispositivo llevan Bluetooth 5. Esto hace que también ahorres batería, aunque con sus 6000mAh aguantan un buen trote.

Si te preocupa la conexión para cargar y demás, que sepas que ya llevan USB-C, por lo que si tienes un móvil relativamente nuevo seguramente ya tienes un cable aunque te venga con otro.

Cupones por si acaso

Léete también  Campaña de crowfounding para el CoreBook, una tablet/portátil a precio de risa [patrocinado]

¿Ya vas a jubilar tu tablet? ¿Qué otras te han gustado? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.