Dos joyas dos ofertas. Móviles que no te puedes perder en Banggood [patrocinado]

Cambiar de móvil es algo que está a la orden del día. Si no es porque se cae y se nos rompe, es porque queda obsoleto o ya no cubre nuestras necesidades. Estas ofertas para el C12 Pro y el Note 6 seguro que serán más que interesantes si ya te toca.

En Banggood no paran. Hace nada era su aniversario, luego una serie de ofertas que sacaron, y tras declarar la fiesta nacional en España vienen ahora con dos super ofertones difíciles de ignorar para dos terminales que marcan tendencia.

Oferta en Banggood del Oukitel C12Pro

Puedes comprar este terminal en su tienda, pero seguramente antes te interesará saber que este terminal con pantalla de 6.18 pulgadas tiene también ceja superior. Además lo mueve un procesador Mediatek MT6739 Quad Core a 1.3GHz.

En cuanto a RAM, va servido con 2GB y también con sus 16GB de memoria interna que puedes ampliar con una microsd de 64GB si se te queda corto.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 mp para que tanto las selfis como las fotos normales te salgan decentes. Además de tener ranura para dual sim, por supuesto.

Otro de los puntos fuertes de este terminal, es su versión de Android, que es nada menos que la 8.1 Oreo. Sí, pocos llevan la última versión, y si cuestas también con que la batería es de 3300mAh en seguida te darás cuenta de que puede llegar a una autonomía de 20 horas de conversación, y hasta 300 horas de espera (según fabricante).

Gracias a las optimizaciones del sistema operativo, y al hardware con una potencia contenida. Ojo porque es de baja resolucion, es decir que la pantalla tiene 179ppp.

Léete también  ¿Quieres unos auriculares? Pues toma unos cupones descuento para varios modelos Xiaomi [patrocinado]

Pero por otro lado hablamos de un terminal que puedes comprar por 70 euros con envío gratis.

Oferta del Redmi Note 6 Pro en Banggood

En la línea de la gama media, lo que nos traen por 157 euros en su tienda oficial, es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Sí, la versión pro que viene más cargadita de novedades que la normal.

Para empezar, el procesador es un Snapdragon 636 que mueve una pantalla FullHD+ de 6.26 pulgadas (habrás notado que ya van creciendo las pantallas de los móviles a medida que nos acostumbramos).

En cuanto al acabado, es 2.5D para hacerlo más ergonómico pero sin perder especificaciones, ya que cuenta con una cámara trasera de 12MP+5MP para mejorar acabado, y frontal de 20MP+2MP que garantiza las mejores selfies.

Como te puedes quedar sin espacio con semejantes cámaras, además de Dual Sim, lleva una memoria interna de 32GB, que puedes ampliar con microsd de hasta 256GB. Además, con 3GB de RAM te dá de sobras para tener todas las apps que quieras abiertas sin que pierda fluidez.

La GPU es una Adreno 509, y junto a la batería de 4000mAh te dá para tiempo de juego de sobras, seguro que no te aburrirás. Como viene con Android 9 MIUI, también lleva las últimas novedades que se han implementado en el SO, además de las optimizaciones de consumo y rendimiento.

Puedes comprarlo por unos 155€ de oferta en la página de la tienda, pero date prisa que es una oferta limitada.

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.