UMIDIGI F2: El Smartphone punch-hole Quad-Camera más atractivo hasta la fecha [patrocinado]

Este año, la industria de los teléfonos inteligentes ha lanzado un montón de productos geniales, y cada uno de los principales fabricantes ha volcado sus esfuerzos en las pantallas y las cámaras.

Siguiendo esa tendencia en mejorar la tecnología de visualización, finalmente UMIDIGI ha encontrado la forma de integrar a la perfección la pantalla y la cámara para selfies, el punch-hole display, o pantalla perforada.

UMIDIGI F2 es el mejor Punch-Hole con 4 cámaras a día de hoy

El 23 de Septiembre, UMIDIGI lanzó el primer teléfono de la marca con pantalla perforada, el UMIDIGI F2.

Con su pantalla FullView FHD+ de 6.35 pulgadas que tiene un pequeño agujerito en la parte superior izquierda donde va montada la cámara frontal de 32MP. El mismo sensor de 32MP que lleva también el buque insignia premium de Huawei, el Huawei Mate 30 Pro.

Esta pantalla perforada, reduce aún más los biseles gracias al uso de una tecnología láser de corte muy precisa, que se encarga de hacer el agujero. Dentro del mismo, muy discretamente disimulada, está la cámara de 32MP, que montan con cuidado para que quede perfecta y no afecte a la calidad de imagen.

Seguro que molesta estarás pensando, pero incluso teniendo el agujero y la cámara en el rincón, tanto ver películas como la experiencia general de uso del teléfono hacen que pase inadvertida y apenas te fijes en ella. Todo gracias a la elección y precisión de la ubicación.

Con la ayuda de la cámara de selfies de 32MP que monta, el UMIDIGI F2 es capaz de capturar hasta el más mínimo detalle facial y combina de forma perfecta cuatro píxeles en uno mayor para mejorar la claridad y brillo de tus selfies.

Léete también  3GB de RAM y 32 de memoria interna en un Xiaomi Mi A2 Lite con sorpresa [patrocinado]

Además también tiene una IA que es capaz de mejorar aún más las selfies, para que los resultados sean de lo mejorcito.

Entre otras especificaciones también tiene una cámara trasera de 48MP, otra para macros, otra de gran angular y otra para profundidad (son 4 cámaras). Esto ya te promete diversión asegurada.

La batería es de 5150mAh, y lleva 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de memoria interna UFS 2.1 para poder gestionar sin problema cámaras con estas resoluciones.

Por otro lado, el procesador Helip P70 SoC es lo bastante potente como para que no te tengas que preocupar por el rendimiento, y también lleva un chip NFC programable y Android 10 stock sin modificar.

La venta del UMIDIGI F2 empezará a nivel mundial el 14 de Octubre en Aliexpress, y aunque el precio está pendiente de ser oficialmente declarado, parece que rondará los 225€. Además, el fabricante asegura que van a hacer una promoción de lanzamiento el 14 de Octubre, por lo que posiblemente sea buena idea ir añadiéndolo al carro ahora para no perder la oferta.

Por último, para mejorar la experiencia de usuario, UMIDIGI está en plena campaña de reclutamiento en una gran promoción para 10 afortunados que hagan de testers con el UMIDIGI F2 (osea para regalárselos).

Puedes ver todas las especificaciones y detalles de la promoción en su página oficial.

¿Mirando cambiarte de móvil? ¿Qué es lo más importante en un móvil para tí? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.