Review completa de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Review a fondo de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Vamos de luces otra vez, esta vez con otra lámpara de ambiente para la mesita de noche o del escritorio si quieres tener una iluminación leve. Análisis a fondo de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19.

Le tengo que dar las gracias a los amigos de Banggood por mandar una de estas ya que soy bastante fan de probar cualquier tipo de gadget (ya lo verás más adelante).

Si ya la tienes mirada y te la quieres comprar puedes hacerlo en su página de la tienda.

Review completa de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Esta vez estamos ante una lámpara que solo hace dicha función. Su fuerte es que tiene batería y no necesitas tenerla conectada para poder colocarla en cualquier sitio, y por tanto es algo más versátil.

Contenido de la caja de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Bitzwolf nos tiene acostumbrados a un embalaje con cartón sencillito, pero en este caso el producto viene protegido con corcho blanco tanto arriba como abajo.

La caja en acabados verdes y blancos muy sencillita y contiene:

  • Lámpara de mesa
  • Cable usb para cargar

Se agradece que pongan el cable MicroUSB, ya que cada vez son menos los dispositivos que lo usan por el cambio a USB-C, aunque habría visto mejor que llevase este otro conector, y ya de paso el cable valiese para el móvil.

Calidad de los materiales de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

En sí, es de plástico. Esto significa que espero cierta flexibilidad y también que sea algo más resistente ante caídas que si fuera de cristal.

En cuanto a la lámpara en sí, son dos piezas, por lo que si la presionas de los lados se nota que se quiere separar, pero como es para tenerla en la mesa no es algo relevante.

La base, está hecha de un plástico algo más duro, y tiene un acabado mate muy agradable a la vista. La parte superior también es mate, pero al ser translúcida parece como si fuese peor plástico.

Léete también  Cómo limpiar el disco duro en Windows, 8 programas analizados

El cable es sencillito, pero como solo está pensado para cargar la lámpara sobra, y también es bastante largo para que puedas conectar el cargador si lo tienes en el suelo (ojo, desde la mesilla de noche).

Especificaciones de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Es una lámpara sencilla por lo que no tiene mucho que destacar.

Tipo de atenuaciónControl táctil
Temperatura de Color3000K
LEDSMD2835 x 26
Lumens300LM
Vida de iluminación50000H
EntradaDC 5V/1A
Consumo5W
ConectorMicro USB
Tipo de batería18650 Li-Battery
Capacidad de batería3.7V/1200mAh
Tiempo de carga3.5H
Duración de la batería2,5H
Temperatura de trabajo0~40°C
Tamaño139*139*128mm
Peso272g

Duración de la batería y sensor de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

Esta lámpara cuenta con una batería 18650 que va anclada en la parte interior junto al contrapeso de la base.

Estas baterías, dependiendo de su calidad pueden llegar a tener una capacidad bastante grande, pero en este caso se queda en 1200mAh, que es algo moderado.

Con estos mAh, teniéndola encendida de contínuo ha llegado a alrededor de 2,5H, algo menos de lo que indica el fabricante, pero claro, depende del estado de la batería, temperatura y demás, como pasa con todos los dispositivos, aunque daré por buena la duración que ha dado en las pruebas.

Si lo miramos desde ese punto, es un poco contradictorio, ya que tarda en cargar con cualquier cargador de los que he probado algo más de 3 horas y media, que no es poco, pero que si la pones cuando te vas al trabajo, a dormir o cuando no la vas a usar ni te darás cuenta (no es como el móvil que lo necesitas siempre operativo).

Me ha parecido curioso que la lámpara entera se ilumina en rojo cuando carga o en verde cuando ya está cargada.

Iluminación de la lámpara BlitzWolf® BW-LT19

La verdad, es que he hechado de menos un sensor de movimiento en este tipo de lámpara, algo que puedas activar y ponerla en cualquier sitio para que se ponga en marcha sola.

Aun así tiene el acceso a encender apagar que aunque sea en la parte trasera no es incómodo del todo siempre que no estés dentro de la cama.

Es un sensor al tacto, sin botón, es decir, basta con acariciarlo para que se encienda o apague. Además, también tiene una escala de iluminación que va desde muy baja hasta muy brillante (300LM), y que se selecciona manteniendo el dedo en el sensor de encendido cuando está en marcha.

Si no está a tope el brillo, empezará a bajar y puedes parar cuando quieras quitando el dedo. Si no está a tope, empezará a subir hasta que esté a tope. Además se memoriza entre encendidos por lo que puedes configurar lo que te vaya bien y tenerlo para todas las veces.

Otra cosa a comentar, es que si eres de los que les gusta leer en la cama, la iluminación que da es suficiente para poder hacerlo cómodamente. Quizás no tanto el que sea una lámpara baja que quede en la mesilla, pero como ilumina hacia arriba en general, hace que la luz sea más uniforme en la estancia.

Conclusión

En general es un producto que está bien por el bajo precio que tiene, una lámpara con batería que cumple su función y que es capaz de darte una autonomía suficiente si no la usas de contínuo.

También es verdad que la puedes tener siempre conectada por cable si no la mueves del sitio y así no se acaba la batería. Aunque otra cosa buena, es que si vas de viaje y te la quieres llevar también la puedes usar de forma autónoma o conectarla a una batería usb.

Echo de menos que no tenga sensor de movimiento, pero como es tan fácil encenderla y apagarla no es un problema. Si estás buscando una lámpara con batería a un precio ajustado, es una buena opción.

¿Ya lo tienes decidido? Puedes pedirla con portes gratis en su página de la tienda.

Aunque no lo parezca es bastante compacta, y eso la hace también ideal para poder llevarla cuando vas de viaje o incluso de acampada.

¿Buscas una lámpara de noche? ¿Qué es más importante para tí, autonomía o iluminación? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.