Análisis completo del Smartwatch Newwear N3 Pro

Review a fondo del Smartwatch Newwear N3 Pro

Perder el móvil en la playa o cuando te vas d eexcursió es algo que a casi todo el mundo le ha pasado. Con el Smartwatch Newwear N3 Pro puedes evitar estos disgustos y unas cuantas cosas más.

Nuestros amigos de Bannggod han sido los que nos han pasado para que le eche un ojo este reloj de pulsera inteligente, lo cual es de agradecer.

En caso de que ya lo tengas mirado puedes comprarlo en la página de la tienda.

Análisis a fondo del Smartwatch Newwear N3 Pro

Forma de reloj, aspecto de reloj, y a todos los efectos, excepto porque no tiene agujas, es un reloj normal. La sorpresa ya viene cuando haces el gesto de mirar la hora, y se enciende a pantalla completa la esfera.

A diferencia de otros que tienen formas raras, o que parecen realmente algo que no es un reloj, este da el pego, y con la correa metálica queda bastante elegante, lo que te permite llevarlo por muy arreglado que vayas.

Contenido de la caja del Smartwatch Newwear N3 Pro

Viene en una caja con forma de cubo negra, con unas paredes bastante gruetas y al parecer resistentes. Al tener esta forma, y no tener mucha superficie por ningún lado, es difícil aplastar la caja, lo que hace que vaya completamente protegido.

Lo que no me ha gustado mucho, es que el reloj viene cerrado sobre una especie de esponja tipo las de joyería, pero que no viene sujeta a la caja, por lo que el reloj baila un poco si agitas la caja. Aun así lleva protector y llega en perfectas condiciones.

Al abrir la caja hay:

  • El reloj inteligente
  • El cargador
  • Las instrucciones

Como el reloj viene montado en una pieza con la correa no es fácil cambiarla, y seguramente te tocaría ir a la relojería, pero aun así, los anclajes parecen los mismos de cualquier reloj, por lo que debería ser compatible con otras pulseras.

En cuanto al cable de carga, es de tipo conectores con imán, y le encuentro el mismo fallo que a todos. A nada que muevas el reloj, se conecta y desconecta porque el cable se mueve, así que cargar significa dejar el reloj ahí y cargarlo únicamente.

Léete también  Review a fondo de la refrigeración líquida para CPU Segotep 240

Calidad de los materiales del Smartwatch Newwear N3 Pro

Aquí se lleva un buen punto, pues tanto la correa como todo el cuerpo del reloj es metálico. Eso sí, en general algo pesado, pero muy sólido tanto el cuerpo como la pulsera.

Es el tipo de pulsera de eslabones entrelazados, y que tiene una capacidad de torsión concreta, si intentas hacer un ángulo recto con ella puedes romperla, pero a la muñeca se adapta perfectamente con una curva suave.

En cuanto al botón, sobresale un poco más de lo que me gustaría, pero es muy sólido al pulsarlo. Hay que hacer cierta fuerza y se nota un click tosco que funciona al instante.

En cuanto a la pantalla, de cristal, viene con un protector puesto directamente, que si eres un poco hábil al quitarle la etiqueta puedes dejarlo puesto para evitar arañazos así al principio.

Especificaciones del Smartwatch Newwear N3 Pro

Las características reales de este reloj de pulsera son:

Especificaciones exactas del Smartwatch Newwear N3 Pro
ColorNegro, plata o azul
Sistema oerativo compatibleAndroid, IOS
Bluetooth4.0
Resistencia al aguaIP67
SensoresPulsómetro, podómetro, movimiento, oxígeno en sangre
FuncionesDistancia, sedentarismo, sueño, leer mensajes, calendario, alarma
AltavozSí (además suena bastante fuerte)
Peso87g
Tamaño51x45x11.3mm

Carga y duración de la batería del Smartwatch Newwear N3 Pro

Como comentaba, para cargarlo dejarlo quietecito encima de la mesa. Lo bueno, es que con la batería que tiene lo puedes cargar en algo más de dos horas, por lo que tampoco te tienes que sentir desnudo mucho tiempo.

Estos 230mAh le dan para estar funcionando con un uso normal como reloj y echar un vistazo a las notificaciones de entre 2 y 3 días. Piensa que depende mucho del uso, pero con lo básico se queda en este rango.

Si ya empiezas a usar podómetro y demás sensores, la cosa se queda más hacia los 2 días que otra cosa, lo que puede ser un poco coñazo cargarlo tan a menudo, pero lo mismo pensábamos de los móviles. Si te acostumbras a ponerlo a cargar cuando te duchas lo solucionas.

El tiempo de espera por contra es de unos 7 días (ha variado un poco dependiendo de las veces que miras el reloj).

Facilidad de sincronización y uso de la aplicación del Smartwatch Newwear N3 Pro

Aquí no estoy contento del todo, puesto que para hacer la conexión al G5 con la rom de serie no lo ha querido detectar hasta que probando cosas activas el disparo de la cámara de fotos, y haces que el reloj detecte el móvil. Después de eso, la aplicación de Fundo Wear parece haberlo detectado directamente al intentar hacer una foto.

Lo que sí me ha sorprendido, es que en el modo foto, se vé en el reloj lo que se ve por la cámara, lo que es perfecto para hacer selfies, lo malo es que usa esa aplicación para hacer las fotos y no la aplicación del móvil que puede venir más optimizada.

En demás, es tan simple como activar el bluetooth en el móvil, abrir la aplicación y darle a añadir dispositivo. Ahí desde el reloj vas a ajustes y activas la visibilidad del bluetooth, e instantáneamente se empareja.

Como en todas las aplicaciones de este tipo, la mayor parte de las funcionalidades del reloj las tiene porque es la aplicación la que se encarga de hacer de cerebro. Aun así, viene bastante completito, pudiendo por ejemplo leer los mensajes.

Otras funciones del Smartwatch Newwear N3 Pro

Que haga la función de reloj está muy bién, pero este viene cargadito con un montón más de funciones que seguro te salvarán alguna vez, o te evitarán tener que encender el móvil.

Entre ellas por ejemplo puedes revisar los mensajes que te llegan directamente en su pantalla, lo que, como decía, te evita tener que mirar el móvil a no ser que vayas a contestar.

Otra son los sensores de oxígeno, pulsaciones, tensión que te ayudarán a tener un estado actualizado de tu salud, que aunque no sean precisos al 100% se acerca bastante.

También el podómetro, o el seguimiento del ejercicio que puedes hacer combinando el reloj con el móvil te quita de necesitar otros dispositivos o aplicaciones para llevarlo todo al día.

La que más me gusta de estos cacharritos, es que puedes encender la función de anti-pérdida. Esto significa, que si te dejas el móvil y te alejas de el hasta perder la conexión, el reloj te va a avisar de que te lo has olvidado. Eso sí, si estás con amigos en un bar o similar y te vas al baño igual se puede hacer un poco cansino.

Conclusión

En cuanto a lo de la personalización de la interfaz del smartwatch, solo puedes cambiar el fondo eligiendo entre los que te ofrece. He hechado de menos más plantillas ya que son imágenes sencillas, pero bueno, no está mal para ese precio.

También he notado que es a veces demasiado sensible, detectando algunos movimientos suaves de muñeca (cuando escribes en el pc por ejemplo), como gesto para mirar la hora. Otra cosa es sobre la correa, que al ser de metal lleva un cierre y ajuste muy curiosos, pero que en dos minutos los dominas y son bastante fuertes.

Por todo lo demás es un buen reloj, con una precisión dentro de la media de todos estos relojes (parece que llevasen casi todos los mismos sensores), y que hace un buen trabajo.

Puedes comprarlo por unos 36 euros en la tienda con envío gratis a todo el mundo.

Como lo voy a usar un tiempo, si tienes alguna pregunta, duda, o crees que me he olvidado de poner algo simplemente deja un comentario y lo reviso.

¿Este año toca playa o montaña? ¿Has perdido algún móvil anteriormente? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.