cupon-descuento-xiaomi-m365

¿Andar? Mira el patinete eléctrico XIAOMI M365 [patrocinado]

Si te agobia el transporte público y pasas de tener que hacerte cargo de una bicicleta o esforzarte con un monopatín, este patinete eléctrico M365 va a ser tu mejor aliado.

Si, Xiaomi no se dedica en exclusiva a hacer gadgets y teléfonos. Con lo fuerte que ha entrado en el mundo de la tecnología era cuestión de tiempo que ampliara sus productos a dispositivos y otras cosas que no tienen mucho que ver.

Aun así, es un patinete eléctrico, y aunque no es un teléfono es verdad que la tecnología necesaria para desplazarse hasta 30km con una carga bien merecen al menos una reverencia.

Patinete eléctrico Xiaomi M365, y olvídate de una moto o bici

La verdad, es que una bicicleta es muy cómoda. Vas sentado, no es demasiado esfuerzo, y encima si es eléctrica podría ser incluso mejor. Pero ¿qué pasa cuando no la puedes llevar contigo ahí a donde vas?

Es cuando un patinete se hace mucho más versátil. Piensa que con simplemente plegar el manillar (o si tienes un rincón donde vayas ni eso), es un vehículo muy fácil de tener a mano y no dejar atado en la calle.

Sobretodo con los tiempos que corren, que en muchos sitios no te puedes fiar de nada (sino echa un vistazo a las bromas de bicis aparcadas en youtube).

Sustituye una moto con el patinete Xiaomi M365

Nada menos que 30 Km de distancia con una sola carga es lo que promete este patinete. Sus baterías modelo 18650 (de las buenas), son capaces de ofrecer hasta 250W.

Si esto te parece poca cosa, que sepas que la velocidad punta son 25 Km/h, que para ir por ciudad es más que suficiente, ya que los recorridos para ir a los sitios o incluso al trabajo no suelen exceder los 8-10 km.

Las baterías están preparadas para aguantar una buena temporada, gracias a sus múltiples sistemas de protección contra sobrecargas, bajo voltaje, temperatura, y sobretodo el aislamiento, para que no importe si se moja.

Léete también  Ahora sí que sí, Chrome termina soporte para Vista y XP con la versión 50

Para saber el estado de la carga dispone de 4 LEDS indicadores, que serán el compañero perfecto para evitar que un “apagón” te pille desprevenido. Además es capaz de cargarse en menos de 5 horas (por lo que aunque llegases justo al trabajo tendría tiempo de sobra para volver a estar al 100% antes de que salgas).

Especificaciones del Xiaomi M365

Xiaomi M365
Color Negro
Material Aleación de aluminio de grado aeronáutico
Tamaño de la rueda neumático inflable de 21.5 cm
Motor Tamaño 17 cm
Velocidad máxima 25 km / h (modo normal); 18km / h (modo ahorro de energía)
Distancia 30km
Potencia nominal 250W
Potencia máxima 500W
Carga máxima 100 kg
Máximo de par 16N.m
Frenado Sistema antibloqueo frontal E-ABS; Trasero
Batería 280Wh
Resistencia al agua IP54
Cargador Potencia 71W
Voltaje de entrada del cargador 100 – 240V, 50 / 60Hz
Batería Voltaje Limitado 42V
Tiempo de carga Unas 5 horas
Consumo de energía normal 1.1kWh por 100km
Tamaño Desplegado 108 * 43 * 114 cm
Tamaño Plegado los 108 * 43 * 49 cm
Peso neto 12.5kg

Aunque no pueda parecer una cifra demasiado espectacular, sus 16N.m de par permiten hacer salidas bastante rápidas, que junto a sus frenos de alto rendimiento E-ABS hacen que se pueda controlar perfectamente (antibloqueo frontal, y trasero de disco mecánico).

Como he comentado, la potencia nominal del motor son 250W, pero el pico de este llega hasta los 500W. Además, es capaz de llevar hasta 100 Kg, lo que es perfecto para la mayoría de personas, incluso si llevas una buena mochila a la espalda.

Aunque pese algo más de 12 Kg, es raro que tengas que levantarlo del suelo ni siquiera para cargarlo, muchas veces terminará debajo de la mesa de trabajo o en un rincón esperando que termines el entrenamiento (o en la taquilla), por lo que no sería un problema.

Léete también  Vernee Apollo Lite, el Goliath disfrazado de David

Para hacer posible la carga en ese tiempo, incluye un cargador de 71W nominales, y en el paquete también viene una llave hexagonal y boquilla de inflado, así que no te preocupes si no tienes herramientas porque no te harán falta.

xiaomi-m365-smartphone

Si aún te sabe a poco, que sepas que puedes gestionar y ver las estadísticas del patinete desde tu teléfono. Con su misma aplicación tendrás información extendida acerca del estado y su funcionamiento, así que no tienes excusa por que no sea un gadget.

Puedes comprar el Xiaomi M365 en negro con este cupón de descuento de 160$:

  • Cupón: HTYXMMI365
  • Envío: gratis a casi todo el mundo

Date prisa que es una oferta temporal y no durará muchos días.

¿Cómo te sueles desplazar por la ciudad? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.