leagoo-kiicaa-power

Leagoo Kiica Power, el smartphone con capacidad de powerbank [patrocinado]

Si estás buscando un móvil que te aguante de sobras el uso intensivo, o que no te deje tirado cuando vayas de acampada. El Leagoo Kiicaa promete horas y horas de diversión con sus 4000mAh y no se queda corto en especificaciones.

Si a esto le sumas que calza unas cámaras frontal y trasera de 8Mp y 5Mp, ya empiezas a entender aqué me refiero. Unas fotos de una calidad ya interesante, una batería infinita… y no perderte ni un solo momento sobre la marcha.

Antes de seguir con las especificaciones y que me digas que no es mucho móvil, que sepas que ronda los 50 euros en oferta. Perfecto como móvil secundario por ejemplo, o incluso para los niños.

Puedes comprarlo aquí https://goo.gl/MSk8dx.

Por que con su MTK6580A de cuatro núcleos a 1.3 GHz en conjunto con una GPU Mali-400 Mp2 a 500MHz, podrás mover prácticamente cualquier juego o programa con el que quieras que se entretengan los peques. Recuerda, la versión más básica

Leagoo-KIICAA-power-back

En cuanto a pantalla, va un poco justo, pero teniendo cuenta el precio su resolución HD de 1280×720 es suficiente gracias a que cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas que ofrece una buena calidad.

A la hora de instalar aplicaciones, o guardar fotos, por un lado encontramos como mínimo 16GB de almacenamiento interno, pero igualmente puedes poner una MicroSD de hasta 128GB. Igual que con la batería, te va a costar acabártelo (a no ser que te dediques a instalar juegos como el HearthStone o Asphalt).

Para mover con fluidez todo esto  hasta 6GB de RAM empezando con 2GB enla versión más básica.

En cuanto a compatibilidad de bandas, tienes que tener un poco de ojo, pues soporta GSM 850/900/1800 y 1900 Mhz además de WCDMA 900 y 1200MHz. Así que asegúrate que en tu país sea compatible antes de pedirte uno.

Léete también  VPN gratis para android de la mano de Opera

leagoo-kiicaa-battery

En cuanto a la batería, tiene una tecnología avanzada que va a ayudar a alargar la vida gracias por un lado a que le dura un montón y tendrás que hacer menos ciclos de carga, y por otro a que aguanta mejor el desgaste y tras 500 ciclos mantiene hasta el 90% de la capacidad.

Otra cosa en la que han puesto hincapié es en la sensación de velocidad de la interfaz, haciendo que se desbloquee en menos de 0,3 segundos con la huella digital, y optimizando el hardware para que Android 7 funcione lo más rápido posible.

Cuenta con bluetooh 4.1 además de Wifi, y encima le puedes poner dos sims, con lo que te evitas tener que andar con dos móviles (trabajo y personal), con lo que eso supone, que aunque tanto dimensiones como peso sean bastante reducidos, siempre abulta en el bolsillo.

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir la configuración que más se adapte, pero seguro que desde la más básica no te va a defraudar teniendo en cuenta su precio.

Normalmente por 69$ la versión más barata, pero puedes conseguirlo por 51 euros aquí si te das prisa: https://goo.gl/MSk8dx.

¿Estás mirando un móvil nuevo? ¿Qué tiene preferencia para tí, potencia o duración? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.