whatsapp-para-windows-mac-osx

Whatsapp está desarrollando la versión para PC y Mac

En Enero de 2015 nos encontramos con la grata sorpresa de poder utilizar el cliente de mensajería por excelencia desde cualquier navegador web siempre que tuviéramos conectado a internet nuestro teléfono con la cuenta de Whatsapp. Ahora dan una vuelta de tuerca y en breve saldrá Whatsapp para Pc y Mac.

La versión de Whatsapp web nos viene bien para utilizarlo en un PC o incluso una tablet como complemento a nuestro teléfono, pero siempre tenemos que tener este segundo conectado a internet. Con la reciente adquisición por parte de Facebook nos hemos llevado ya alguna sorpresa como el cambio de política y que whatsapp es gratis para siempre, eso después de dejarse mil millones de dólares en comprarlo.

Whatsapp va a sacar una versión nativa para PC y MAC

Por lo visto, el siguiente movimiento del gigante será lanzar una versión para cada una de estas plataformas, evitándonos tener por tanto que usar Whatsapp web, y de instalar extensiones en los navegadores para que parezca una aplicación independiente.

Han sido desde WABetaInfo desde donde han avisado del nuevo cambio, ya que al estar muy al tanto de los movimientos de las versiones beta se han encontrado en las capturas que han compartido las palabras «Descarga para Windows» y «Descarga para Mac OSX», por lo que nos da esta esperanza.

Por supuesto aún no se han pronunciado acerca de si será necesario el tener el móvil conectado a internet con nuestra cuenta, pero si bien lo lanzan como herramienta adicional vería más lógico usar el qr code, y luego un pin para lanzar la aplicación y así evitar que otros la utilicen, siendo el pin lo que evitaría que se manden mensajes sin nuestro consentimiento, y que si no tenemos cable para cargar el móvil o wifi nos quedemos sin conexión.

Léete también  Como eliminar la publicidad inferior y en llamada de Skype

whatsapp-windows-mac-osx

Por supuesto podría tratarse de un simple movimiento viral, pero dado que es un sitio con bastante reputación lo que esperamos es que sea real y en breve estemos disfrutando de estas versiones, a fin de cuentas no son tan pocos los que usamos Whatsapp web mientras estamos un buen número de horas en el pc, y entre los mil millones de usuarios un buen porcentaje lo hace.

¿Usas Whatsapp Web? ¿Te instalarás la versión para Windows o MAC?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.