Ofertas del fin de semana de Steam

No muchas veces se ven unas ofertas de Steam que sean tan extensas, normalmente es un juego o dos, pero al parecer las ofertas de este fin de semana son dos sagas completas.

Por una parte, tenemos un jugoso descuento del 80% en los juegos Darksiders 1 y 2, juegos de acción/aventura con elementos de RPG donde controlarás a la muerte combatiendo contra inmensidad de enemigos diferentes en un enorme mundo con decenas de misiones secundarias en tu aventura para restaurar a la raza humana. Enlace a la página en Steam

Y por el otro lado, para los que prefieran los juegos de estrategia en tiempo real, hay un descuento del 70% en todos los Command & Conquer, al menos en los disponibles en Steam: Command & Conquer: Red Alert 3Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising, Command & Conquer 3, Command & Conquer 3: Kane’s Wrath y Command & Conquer 4. Una buena variedad de juegos, cada uno con su historia y sus misiones, pero todos similares en cuanto a la jugabilidad. Resulta un tanto difícil dar los detalles cuando hay tantos juegos, ya que no se pueden resumir todas las historias distintas, sobretodo cuando cada uno tiene un argumento bastante diferente al resto.

Es interesante ciertamente, pero ahora sólo queda saber qué opinas tú de estos juegos.

Léete también  Ofertas del fin de semana 28 de Junio de 2013

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.