Battlefield-4-ya-tiene-fecha-para-su-Beta

Battlefield 4 ya tiene fecha para su Beta

Un juego esperado por bastante gente, Battlefield 4, ya ha mencionado cuándo comenzará su periodo de beta abierta al público, y para los que tengan la edición digital deluxe, podrán disfrutar de la beta cerrada antes que los demás.

Comenzando desde el 1 de Octubre, todo aquel que quiera disfrutar de Battlefield 4 podrá, ya que se lanzará en formato de beta abierta al público, para que la gente pueda empezar a jugar y a dejar atrás el Battlefield 3. Pero este periodo de beta acabará el día 29 de Octubre (31 en Europa), día en el que se lanza oficialmente el juego.

Y si no eres de los que quieren esperar tanto, estás de suerte, ya que antes de la beta abierta habrá un periodo de beta cerrada en el cual tan sólo podrán probarlo y jugarlo aquellos que hayan reservado la edición digital deluxe en Origin, o que hubiesen comprado anteriormente Battlefield 3 Premium.

Y si tenemos planteado posteriormente cambiar a una consola de nueva generación (si antes habíamos empezado a jugar en consola), nos mencionan que podremos transferir todos nuestros progresos a la nueva consola, eso sí, sin posibilidad de cambiar a la otra consola. Es decir, si jugamos en PS3 podemos pasarlo a PS4, y lo mismo con XBOX 360 y XBOX One. Aquellos que jueguen en PC no tendrán que preocuparse por esto, por razones obvias.

Léete también  Consigue Peggle gratis en Origin hasta el 5 de agosto

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.