Bethesda-anuncia-antología-Elder-Scrolls

Bethesda anuncia The Elder Scrolls Anthology para PC

Muchos conocerán el último Elder Scrolls, Skyrim, y también sabrán que hay otros 4 juegos de la saga antes que éste. Pues pronto podrás tenerlos todos si así lo quieres.

No es de extrañar que una saga como The Elder Scrolls acabe teniendo un pack antología, y menos aún sabiendo lo famosos que se han hecho los juegos, ya sea por sus inmensos mundos, cientos de horas de juego gracias a la infinidad de misiones realizables, o simplemente sus impresionantemente explotables sistemas que te permiten, tras unos repetitivos minutos, tener un arma que es capaz de eliminar a prácticamente cualquier enemigo de un golpe.

Para el 13 de Septiembre se hará disponible este pack antología, que incluye los 5 juegos de la saga, junto con mapas en papel de sus respectivas regiones, y todo esto al módico precio de 49’99€. Comprando este pack pagarías alrededor de 10€ por cada uno de los juegos completos, eso sin contar que serían en formato físico e incluirían los mapas que en los primeros juegos podrás usar para guiarte, ya que no tendrías un marcador de hacia dónde tienes que ir.

El único detalle destacable, es que el primer juego, The Elder Scrolls: Arena, está incluido en su versión original para DOS, con lo cual hará falta un emulador como DOSBOX para poder usarlo sin problemas en nuestro ordenador.

Léete también  ¿Qué son los Musou y por qué últimamente oímos tanto el nombre?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.