Consigue juegos gratis en HumbleBundle

Hasta ahora conocíamos HumbleBundle por sus grandes ofertas y rebajas de precios cuando hablamos de packs. Algunos mejores y otros peores, pero pudiendo siempre conseguir varios juegos a partir de un céntimo. Ahora con la promoción de fin de verano por cada día que entres conseguirás un juego de oferta y los lunes uno gratis.

Lo mejor de esto es que si tienes amigos que no se han enterado puedes enviárselo como regalo, no hay límite, además de que los vincularemos a nuestra cuenta de steam y a partir de ahí podremos instalarlos y disfrutar de ellos todo lo que queramos.

Por el momento quedan 4 horas (UTC+1 España) para conseguir el juego de hoy como primer día. El juego en cuestión es el Warlock: Master of the arcane, así que si quieres hacerte con el no pierdas ni un segundo más y haz la solicitud.

Para poder conseguir estos juegos gratis hay que cumplir dos requisitos bastante sencillos y que si has comprado alguna vez algún HumbleBundle, seguro que ya cumples:

  1. Tener una cuenta de email
    Ya que al pedir tu juego gratis lo tienes que hacer mediante la dirección de correo donde te llegará el enlace con el juego.
  2. Tener una cuenta de Steam
    Que con la cantidad de juegos gratis y medio decentes que se pueden jugar desde la plataforma sería raro que no tubieras. En caso de no tenerla entra en la web de steam y registrate.

Deberás estar conectado en el navegador para poder solicitar tu juego, ya que hay que darle permisos a HB para acceder a tu cuenta de steam como si de una aplicación de Facebook o Twitter se tratase.

Léete también  La tecnología 3D nand va a darnos discos SSD de 10TB

Como solicitar los juegos gratis del humblebundle aftersummer

Los pasos son tan sencillos que no los voy a explicar, pero te los resumo aquí:

  • Entra en la web de HB store
  • Pon tu email y dale a enviar
  • Revisa tu email y dale al enlace que aparece en el correo que recibes de la humble store
  • Una vez abierto en el navegador dale a redeem code (con tu cuenta de steam conectada, sino dale a conectar primero)

En este momento ya deberían aparecerte los juegos nuevos en tu cuenta de Steam, cosa bastante sencilla si nos paramos a pensarlo. Además si le echas imaginación hasta podrías crearte una cuenta adicional y tener los juegos gratis en las dos por si alguna vez quieres echar alguna partida con un colega que no los tenga.

En total parece que van a ser 14 juegos, dos de los cuales serán gratis, así que ahora no tendrás escusa para echarte unos vicios por la cara antes de empezar las clases.

¿Vas a pillar todos los juegos? ¿Has conseguido este?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.