dirt3-gratis-humble-bundle

Dirt3 Complete Edition gratis hoy en Humble Bundle

Esta vez te vas a tener que poner las pilas y darte prisa, ya que en Hunble Bundle están regalando copias de Dirt3 Complete Edition para Steam, pero solo quedan 24 horas.

Si eres amante de los juegos de carreras y por cualquier motivo aún no tienes este, estás de enhorabuena. En Hunble Bundle es como si el Black Friday se hubiese adelantado y ya están con las celebraciones.

Dirt3 gratis para Steam las próximas 24 horas

Es verdad que pillamos la promoción ya empezada, pero oye, aún queda un día para conseguirlo. Para poder hacerte con una clave de activación vas a necesitar dos cosas.

La primera será tener una cuenta de Steam activa en la que poder utilizar el código. La segunda será conectarte a tu cuenta de Humble Bundle, y de no tenerlo hecho te tocará vincular la cuenta de Steam.

El código lo puedes solicitar o bien para tu cuenta, o si ya tienes el juego solicitarlo como regalo y dárselo a quien te parezca. Para eso ojito y cuando estés en el carro de compra (a coste cero) elige la opción de regalo.

shopping-cart-dirt3

Una vez solicitada la clave ya no puedes solicitar más, a no ser que tengas varias cuentas de steam y varios emails. En ese caso puedes coger una copia para cada cuenta.

Para conseguir gratis Dirt3 te tocará acceder a la página de Humble bundle con la oferta. Una vez allí verás el banner en grande con una flecha indicando que inicies el proceso y en menos de un minuto lo puedes tener canjeado en tu cuenta.

dirt3-banner

Dirt3 es un juego de carreras, pero no uno normal, sino la octava entrega de una saga. Precisamente de la saga Colin McRae: Rally, que seguramente te suena de la época de la PSX.

Léete también  Crea videojuegos de forma sencilla con Project Spark

Como has podido deducir también está basada en carreras tipo Rallye, con los coches más icónicos del mundillo. Con un control de tipo arcade y sencillo también encontramos algunos matices de tipo simulación en el juego.

Al más puro estilo FIFA o ISS nos vamos a encontrar con pilotos reales como rivales. Además de tener un equipo para ir avanzando en el juego. Vamos, lo necesario para sumergirnos en el mundo de los rallys.

¿Te has hecho con tu copia? ¿Subirás tus vídeos de juego a YouTube? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.