donkey-cutts-el-juego

Donkey Cutts, cuidado con los pandas y los pingüinos

Todo el que se mueva tanto por el mundo del SEO como por el de los videojuegos clásicos debe conocer al menos una de estas dos partes. O bien al célebre padre de todo lo que tiene que ver con posicionamiento, o al mono raptor de princesas perseguido por lo que vendría a ser un fontanero. De ahí nace el juego de SEO Donkey Cutts.

Matt Cutts es el encargado de darnos toda la información que necesitamos cuando de posicionamiento web y seo se trata, y es algo que hace bastante bien, por eso si estás metido en el mundillo del SEO seguramente lo conocerás o habrás oído hablar de él.

Por otro lado Donkey Kong es un videojuego clásico de esos que dejan huella. No solo es clásico, ya que se han hecho decenas de remakes tanto por parte de Nintendo como en este caso por fans o compañías independientes que han sabido ver un punto divertido en el título.

El juego Donkey Cutts trata de tí, y tu objetivo es conseguir un buen posicionamiento. En lugar de barriles, Cutts nos lanza diversos objetos basados en ranking, redes sociales y posicionamiento, los que tendremos que ir sorteando para conseguir nuestro amado primer puesto. Por supuesto tendremos que evitar los pandas y los pingüinos así como el uso de Black Hat SEO para evitar bajar de ranking.

La verdad es que la idea es bastante original y se lo han currado para que quede algo curioso.

Visto en SEL

Léete también  Cómo reconfigurar el Steam Controller con los botones a nuestro gusto

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.