Emborráchate con los Space Invaders

Bueno, quizás no sea necesario llegar a los extremos que marca el título, pero seguro que por lo menos harán que te pongas un poco «contentillo». Hoy va de frikerías y me ha llamado la atención mucho este artículo que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a leyendas se refiere.

En tierras inglesas está la posibilidad de hacerse con un pack de estos vasos de chupito en pack de 4 por el módico precio de unas 5 libras (5,80€ según xe.com), lo que no los hace especialmente caros dado que puede llegar a ser un artículo de coleccionista.

kit-vasos-chupito-space-invaders

También es digno de mención que han tenido el detalle de que los vasos brillen en la oscuridad con el mismo tono utilizado en las máquinas arcade de la época, con lo que los hace más retro todavía. No he mirado el precio del nvío, pero seguro que se puede conseguir o gratis o por muy poco con esas ofertas a las que está acostumbrada Amazon.

vasos-space-invaders-brillando

Léete también  ¿Retrocompatibilidad? Eso no lo verás en la próxima generación

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.