Web que regala juegos de steam gratis

Gana juegos para Steam Gratis!!

Estás aburrido de los juegos que tienes en Steam, pero aun así no quieres gastarte ni un duro en conseguir algún otro juego, o simplemente tienes otras prioridades para esos eurillos que tienes sueltos. No te preocupes, en esta página puedes conseguir juegos de Steam completamente gratis.

Si has estado indagando por la red seguramente conocerás tanto humblebundle, que es una web que saca ofertas increíbles donde puedes conseguir packs de juegos por un dolar, como por ejemplo tremorgames, que jugando a juegos flash te va dando puntos que puedes canjear tanto por juegos de Steam como por otros sin DRM.

En este caso en lugar de este tipo de página en las que tienes que hacer algo para conseguir puntos, simplemente son sorteos en los que se juega con puntos que te van dando en la web, voy a explicarlo un poco más a fondo.

NOTA: puedes ganar tarjetas de regalo por valor de de 20$ en este enlace.

Cómo conseguir juegos gratis para Steam

Lo primero será comentarte que en Steamgifts no hay ningún tipo de códigos de referidos ni nada por el estilo, tampoco tendremos que jugar a nada, simplemente conectarnos con nuestro perfil de Steam (es decir, dar permisos a la aplicación), y deberemos tener un perfil público para que la plataforma pueda saber qué juegos son los que tenemos, ya que solo podremos participar en sorteos de juegos que no estén en nuestra biblioteca.

Una vez nos conectemos con nuestro perfil de Steam, nos van a dar unos puntos, que son los que usaremos para entrar en los sorteos de los juegos, pero, ¿y cuando me los gaste como consigo más?, esta es una pregunta de fácil respuesta, esperando. Según va pasando el tiempo verás como en tu cuenta se van sumando puntos de forma automática (incluso si no estás conectado en ese momento), hasta llegar a un máximo de 300 puntos, así que gástalos de vez en cuando.

Léete también  Ya está disponible la versión 1.6 de Minecraft

concursos-juegos-steam

Cada juego que sale publicado vale una cantidad de puntos dependiendo de su precio, los juegos que normalmente valen menos de 1$ están por un punto, pero veremos también algunos como The Witcher 3 que estaba la participación a 60 puntos, por lo que también tendremos que mirar cómo queremos gastarlos.

¿Qué gana Steamgift con todo esto?

Ahora bien, muy bonito por supuesto, juegos gratis y blabla, pero… ¿Qué gana la plataforma si regala todos estos juegos? (cientos de juegos por hora). La plataforma no gana nada, y te explico por qué, simplemente por que no los regalan ellos. ¿Cómo?

Son los mismos usuarios de la plataforma los que regalan los juegos, es decir, tú te registras y si tienes algún juego que te sobra, o de algún pack que ya tenías y tienes duplicado y no sabes que hacer con él, pues lo pones en un sorteo y el resto de los usuarios se inscribirá, y de forma completamente automática y neutral será regalado a alguno de ellos.

Te puedo decir que está bastante curioso y que hay juegos de todo tipo, ya he regalado alguno a través de ella y me parece muy interesante la base de todo esto, por que imagínate que estás generoso, te metes en humblebundle, y coges y regalas todos los juegos que compres ahí.

¿Puedo participar en cualquier concurso?

Aquí está el tema más interesante, pues para poder participar en concursos simplemente tienes que registrarte y esperar, pero además de puntos para gastar, como usuario también tienes un nivel  (que empieza siendo 0), y que necesitarás ir subiendo para participar en sorteos de juegos que hayan sido publicados para un nivel determinado.

Léete también  Plantas vs Zombis 2 para Android

Es decir, que tú cuando creas un sorteo eliges qué nivel de usuario (del 0 al 10) hay que tener para poder participar, y así fomentar que otros usuarios regalen juegos, ya que para subir de nivel es necesario realizar algunos regalos, pero siempre puedes pillar los juegos de menos de un euro de steam, o como comentaba con el humblebundle, y regalarlos si quieres participar en juegos más caros.

La verdad es que es muy interesante la mecánica de sorteos, y si te creas una rutina y entras de vez en cuando en la web (lo que va a hacer que se disparen sus visitas ya que te crean una necesidad), puedes conseguir juegos gratis, y encima algunos muy interesantes que puede que te sorprendan si no los conoces como nos ha pasado a nosotros, que hemos conocido títulos chulos.

¿Conoces alguna otra plataforma donde regalen juegos en Steam? Deja un comentario


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.