juegos-oferta-gog

Hártate de jugar con más de 500 ofertas súper rebajadas

Parece mentira que con la llegada del veranito suba la fiebre. Fiebre por las ofertas de juegos que ya no nos dejan tranquilos ni entre semana. Esta ves son más de 500 juegos rebajados en algunos casos hasta el 90%, pero no solo eso.

En GOG no es que se hayan vuelto locos, es que parece que saben el tirón que tiene el ofrecer un montón de ofertones de buenos juegos. Eso sí, son juegos la mayoría un tanto vejetes, pero que pueden hacer las delicias de cualquier gamer, como por ejemplo el nostálgico Theme Hospital o alguno por el estilo. No únicamente tienen juegos de este estilo, ya que también hay juegos relativamente nuevos como Alan Awake por menos de 5 dólares, y bastantes más que son realmente interesantes.

El fin de semana pasado ya publiqué un artículo sobre las más de 150 ofertas que ofrece origin durante tiempo limitado de juegazos, pero es que estos ya se han pasado 15 pueblos. La página les ha quedado bastante chula, aunque a la hora de buscar juegos la forma de filtrarlos deja un poco que desear, evitando que se puedan filtrar por precio por ejemplo, así que si te interesa, ármate de valor y a recorrer páginas y páginas se ha dicho, que seguramente habrá algún título contemporáneo o nostálgico que harás que «abras» tu cuenta de paypal y des tarjetazo.

Tendremos que estar también al tanto de su web ya que van poniendo super ofertas que duran unas cuantas horas o quizás alguna que dura un día, y será más difícil pillarlas, pero estoy casi seguro de que alguna de esas ofertas que durarán hasta el 5 de Julio será ideal para tí. Al final todos caemos. Con sus 576 juegos en rebajas es imposible que no acierten con alguno.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.