command-conquer-red-alert-yuri-expansion-gratis

Hazte con tu copia de Command & Conquer Red Alert + Yuri’s Expansion gratis

Si eres de los que nos pegamos unos buenos vicios hace años  con este genial título, y ya no sabes ni por donde para tu copia del juego, estás de enhorabuena. Origin ha decidido poner tanto el Command & Conquer Red Alert como su expansión en invita la casa.

Esto significa que seremos capaces de conseguirlo completamente gratis y añadirlo a nuestra biblioteca de juegos, eso sí, necesitaremos una cuenta de origin, y si no la tienes ya estás tardando en crearte una para ir cogiendo todos los juegos que van regalando. Además del juego incluye la Expansión en la que nos encontraremos con Yuri.

El juego está en inglés, algo entendible, y solo nos ocupará 1,5 GB en el disco, cosa que para el día de hoy ya es prácticamente nada si tenemos en cuenta que los títulos de juegos decentes y buenos no pesan menos de 15-20GB. En el juego nos encontraremos todo el contenido y por tanto podremos realizar campañas de Soviéticos, Aliados y del bando de Yuri, que es en lo que se basa la expansión.

Si eres de los que les cae la lagrimilla al pensar en este juego deja un comentario y no te pierdas los vídeos.

Léete también  Cómo conseguir juegos gratis en Steam (entre otras cosas)

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.