Pokemon Go, llegan las recompensas diarias

Pokemon Go, llegan las recompensas diarias y alguna cosilla más

Por fín llega la nueva actualización de Pokemon Go. Esa sobre la que en las últimas semanas se ha estado rumoreando que traería las recompensas diarias. Pero no queda ahí la cosa, ya que vamos a llevarnos una sorpresita.

Parece ser que lo nuevo de Niantic va a ser intentar que te mantengas pegado al teléfono con el juego abierto. Desde la actualización 1.15.0 en iOS y la 0.45.0 en Android ya lo tienes disponible, así que si tienes una versión inferior revisa la lista de actualizaciones.

Recompensas en Pokemon Go

Ahora, con este nuevo sistema de recompensas lo que han añadido es lo siguiente. Por un lado vas a recibir bonificaciones con la primera captura del día, para que abras el juego con alegría.

recompensas-diarias-pokemon-go

En segundo lugar, la primera Pokeparada del día también te va a dar bonificaciones adicionales, pero no queda ahí la cosa. En esta última, si lo haces 7 días seguidos en la misma, vas a ver que conseguirás algún bonus extra.

Por el momento estamos a la espera de conocer algún detalle más o saber todas las cosas que están consiguiendo los usuarios. ¿Qué has notado tú?

Sorpresa sorpresa para Pokemon Go

Por otro lado, y esto no se ha publicado con la lista de novedades en la actualización, hay algún cambio en el juego. Si eres de los que suele ir en coche a los sitios a pillar las Pokeparadas, se te ha terminado el chollo.

¿Por qué digo esto? Es bastante simple. Seguramente te habrás enterado de la noticia trágica ocurrida en Japón. En ella explicaban como “por culpa del juego” un camionero atropellaba a un niño de 9 años.

Léete también  Cómo actualizar Windows 7 u 8 a Windows 10 paso a paso, y no morir en el intento

Pues bien, esto parece haber sido el detonante para que por fín los de Niantic tomen cartas en el asunto. A partir de ahora ya no verás más el mensajito de que vayas con ojo y no conduzcas, pero juegues como  copiloto.

pokemon-go-sin-pokeparadas

Simplemente si vas en coche dejarás de ver las Pokeparadas independientemente de si eres copiloto, vas en el coche o eres Usain Bolt.

Por supuesto esta noticia ha caído como jarro de agua fría, y a muchos les ha parecido excesiva, otros simplemente se quejan, y otros lo vemos como un ajuste que debería haber estado desde el principio.

Si tenemos en cuenta que la meta del juego es que andando o en bici capturemos pokemon, ¿Se podría considerar hacer trampas a aquellos que usan vehículos? ¿Se pierde la esencia de sentirte como Ash en Pueblo Paleta?

Me gustaría que me dejases tus comentarios e impresiones.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.