PSVita-TV-eliminando-la-portabilidad-de-una-consola-portátil

PSVita TV, eliminando la portabilidad de una consola portátil

Un sorprendente anuncio por parte de Sony, junto al anuncio de un nuevo modelo de PSVita, la creación de una versión de sobremesa de la portátil.

PSVita TV, que es el nombre que tiene esta futura consola, anunciada junto a la nueva versión de la PSVita (más fina y ligera), es prácticamente la misma portátil solo que, en lugar de tener pantalla y controles y batería, tendrá un puerto HDMI y compatibilidad con mandos Dualshock3.

Es realmente sorprendente la existencia de esta nueva “consola”, especialmente para aquellos que recuerden conectar el Super Game Boy a la Super Nintendo. El hecho de poder jugar a nuestros juegos preferidos de portátiles en nuestra televisión siempre ha sido algo interesante, y PSVita TV promete bastante en ese respecto, dándonos una económica consola (su precio será de unos 72€) que podrá correr la mayoría de juegos de PSVita, junto con juegos de PSP y de Playstation que estén en la store de Sony.

Con una ranura para los juegos de PSVita, otra para tarjetas de memoria, y 1GB de memoria interna, esta pequeña consola (mide unos 6×10 centímetros, aproximadamente el mismo tamaño que una baraja de cartas o un paquete de tabaco) aparecerá primero en Japón, sin fecha de lanzamiento exacto para ninguna de las regiones, y podrá jugar a los juegos en resoluciones de 720p y 1080i.

No sé vosotros pero, más que una consola portátil sin portabilidad, a mi me suena más como una consola de sobremesa de bajo coste.

Léete también  Nuevo firmware de PS3 bloquea emuladores de disco

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.