Retron-5-10-consolas-retro-en-un-único-paquete

Retron 5, 10 consolas retro en un único paquete

Seguro que más de uno tiene guardada una consola clásica, y no quiere o no puede montarla para echar una partida. Pero esos juegos podrán se jugados gracias a la Retron 5.

¿Qué es la Retron 5? A pesar de lo que su nombre pueda indicar, y sabiendo que se trata de una consola para jugar a juegos de consolas clásicas, no se limita a sólo 5 consolas (el anterior modelo, Retron 3, era sólo para 5 consolas), sino que puedes jugar a juegos de hasta 10 consolas diferentes, entre las que se incluyen NES, Super Nintendo, Sega Master System, Mega Drive, y Game Boy Advance, teniendo los 5 modelos de consolas base de los que toma la funcionalidad, y llegándose a contar hasta 10 o más contando las versiones extranjeras de NES, SNES y Mega Drive (otras 3 consolas más) y teniendo en cuenta también el soporte para Game Boy y Game Boy Color que viene con Game Boy Advance.

Así, teniendo en total 5 consolas, pueden decir que dan soporte a 10. Pero ahí no acaba lo bueno, ya que no sólo es compatible con los juegos originales, sino con los mandos también, permitiendo así obtener una experiencia de juego lo más similar a la original, y aprovechando su capacidad para mostrar los juegos en 720p.

A decir verdad, para revivir esos clásicos, el precio de 100 dólares quizá hará un favor a más de uno, en lugar de tener que andar buscando cada consola por separado.

Léete también  No es recomendable poner en vertical la XBOX One

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.