Blast-Strike

Scrolls, el nuevo juego de estrategia de Mojang

Mojang Studios, de los creadores del famoso juego »Minecraft» ha publicado los detalles de su nuevo juego »Scrolls»

Este nuevo juego de estrategia y role-play estará disponible para Windows y Mac. La beta será publicada este verano, el 3 de junio estará disponible para descargar y probar este fabuloso juego. El precio rondará los 15€.

El juego pretende combinar elementos de juegos de cartas y juegos de mesa tradicionales.

Scrolls fue concebido y desarrollado por Jakob Porsér originalmente, que se esforzó, junto con Markus Persson, para un juego que actualmente faltaba en el mercado. El juego se desarrollará utilizando »unity» como motor del juego, lo que le permite funcionar en múltiples plataformas de juego. El videojuego se anunció el 2 de marzo de 2011, como el tercer juego de Mojang.

Dentro del juego, hay cuatro tipos diferentes de cartas:

*Criaturas, son invocadas mientras combates sobre la mesa de juego, estas se pueden mover cada turno y tienen habilidad de atacar ídolos.

*Encantamientos, pueden afectar unidades de diferentes formas. Un contorno encendido te indicará si se está usando alguna.

*Estructuras, pueden ofrecer recursos y bufos extra. Además puede hacer daño a tu oponente desde muy lejos.

*Hechizos, vienen en todas las formas y tamaños posibles. Pueden hacerte ganar partidas si se usan de la forma correcta.

Os dejo aquí el trailer del lanzamiento para que vayais haciendo boca.

Además aquí podeis encontrar una guía para resolver todas vuestras dudas:

http://scrolls.com/game

Léete también  Nubrella, el paraguas manos libres

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.