091213-tales-borderlands

Tales From The Borderlands se deja ver por fín

Hace un tiempo comentamos que se había anunciado oficialmente la vuelta de Borderlands con una nueva entrega, pues bien, ahora por fín tenemos unas cuantas imágenes para poder ver un pequeño ejemplo del rumbo que está tomando, aunque sea poco algo es algo.

En las fotos se dejan ver los nuevos dos protagonistas que entrarán a formar parte de la historia, Rhys y Fiona. Además podemos apreciar que el tipo de gráficos seguirá fiel a la saga manteniendo el estilo cell shader, cosa que no desagrada lo más minimo ya que han sabido trabajarlo muy bien y hacerlo muy vistoso.

Por otro lado vamos a ver un sistema de toma de decisiones al más puro estilo the wolf among us o the walking dead, con todas las decisiones basadas en la ética y moral que esto implica. Desgraciadamente son poquitas las imágenes que han dejado ver, por lo que no podemos profundizar más, pero lo que sí está claro es que están en ello.

La información que nos ha llegado indica que Tales from the Borderlands estará listo entre principios y finales de verano, con lo que esperamos que para septiembre podamos disfrutarlo. Otra de las cosas es que por el momento solo los usuarios de PC y Mac podrán ser los que primero se hagan con el, a pesar de que Telltale ha dicho que saldrá para móviles y consolas, sin especificar las plataformas exactas.

thales-from-Borderlands-1 thales-from-Borderlands-2 thales-from-Borderlands-3 thales-from-Borderlands-4 thales-from-Borderlands-5

Léete también  Resulta posible jugar a juegos con resolución 12K

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.