Adiós al club nintendo españa

Adiós al Club Nintendo España

Me acaba de llegar un correo anunciando el cese de actividad del Club Nintendo, algo que sin duda me da pena. En una circular por email han hecho saber que tienen intención de crear otro programa aunque no dejan ningún tipo de información acerca de cómo va a ser, ni siquiera del nombre.

Antaño cuando muchos nos hicimos socios del Club Nintendo que conocimos con nuestras NES y Super Nintendos aún éramos niños y también felices por el simple hecho de ser socios del club. Este nos enviaba de vez en cuando alguna revistilla o incluso algún VHS con algo de propaganda sobre los juegos que iban a lanzar.

A día de hoy el Club Nintendo es algo parecido, solo que consigues estrellas comprando juegos y de algunas otras formas como accediendo diariamente a su web, y puedes canjearlas por infinidad de regalos, desde salvapantallas hasta mandos o incluso juegos (o tarjetas prepago). Esto viene siendo lo que nos ofrece el Club que ahora va a cerra sus puertas.

Desgraciadamente el cierre viene previsto para Septiembre de 2015, pero mucho antes de eso dejarán de estar disponibles tanto las tarjetas en los juegos físicos y digitales, como el poder registrarlos en la web. Para finales de abril ya habrán dejado de existir las dos opciones.

Alta club nintendo carnet 1999

El tema de las estrellas que te queden en la cuenta las vas a tener que gastar hasta el día del cierre, el 30/9, por lo que deberías estar atento si sueles comprar juegos y registrarlos para que no se te queden perdidas en el olvido ya que no las podrás recuperar.

Léete también  Consigue Peggle gratis en Origin hasta el 5 de agosto

Sobre el nuevo sistema de afiliación, que supongo tendrá que ver con mantener una biblioteca online o algo similar a Steam pero de nintendo (son suposiciones), ofrecen el poder descargar gratis con tu 3DS el juego Flipnote Studio 3D si te registras cuando estén en fase de lanzamiento, cosa esperemos que anuncien con cierta antelación para poder aprovecharlo.

Desde la página del anuncio en nintendo podeis leer la noticia original con los detalles y de paso conectaros al panel del club nintendo para revisar las estrellas que os quedan.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.